Publicación: 2016-06-24 22:06:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridades mexicanas aseguraron más de 86 toneladas de drogas en mayo

México, 24 Jun (Notimex).- Del 1 al 31 de mayo de este año se incautaron un total de 86 mil 601 kilogramos de drogas, 784 mil 803 pesos mexicanos y

México, 24 Jun (Notimex).- Del 1 al 31 de mayo de este año se incautaron un total de 86 mil 601 kilogramos de drogas, 784 mil 803 pesos mexicanos y 338 mil 448 dólares estadunidenses, reportó el Gobierno de la República.

En un informe con datos preliminares sobre acciones en materia de seguridad realizadas en ese lapso, reportó que también fueron asegurados 601 vehículos, 62 mil 490 litros de combustible, 356 armas, 48 mil 664 cartuchos y cargadores.

El mismo destino tuvieron 96 equipos de comunicación y cómputo, así como 86 mil 601 kilogramos de drogas, entre las que destacan mariguana, cocaína y metanfetamina, abundó en un comunicado conjunto.

Esta información, preliminar, fue dada a conocer en un comunicado conjunto emitido por las secretarías de Gobernación, de Marina y de la Defensa Nacional, así como por la Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la República.

Los datos referentes a los índices de comisión de delitos como robo de vehículo con y sin violencia, homicidio doloso, secuestro y extorsión fueron desglosados por entidad federativa y están disponibles en la página web www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx

Esa base de datos se integra con información proporcionada por las procuradurías de Justicia o fiscalías generales de las 32 entidades federativas, quienes bajo la esfera de su competencia atienden y contabilizan las denuncias correspondientes, precisaron.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Autoridades mexicanas aseguraron más de 86 toneladas de drogas en mayo