Publicación: 2016-09-14 22:08:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridades ofrecen alternativas viales por desfile militar

México, 14 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ofreció alternativas viales ante los cortes a la

México, 14 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ofreció alternativas viales ante los cortes a la circulación que se realizarán por el desfile cívico militar del próximo 16 de septiembre en la capital del país.

A través de la cuenta de Twitter @OVIAL, la dependencia dio a conocer la ruta que seguirá la marcha que saldrá del Zócalo en el centro de la ciudad, para salir por la calle 5 de Mayo, hasta llegar a Eje Central, donde se incorporará a Avenida Hidalgo.

El desfile continuará sobre Hidalgo hasta entroncar con Paseo de la Reforma, a la altura del Convento de San Hipólito, para seguir su desplazamiento sobre esa vialidad con dirección al poniente de la ciudad.

Ya sobre Reforma, la parada militar seguirá avanzado y cruzará vialidades importantes como el Eje 1 Poniente Bucareli, avenida de Los Insurgentes y el Circuito Interior, entre otras, para finalmente llagar al Campo Marte.

Debido a este desfile autoridades capitalinas realizarán cortes a la circulación en diversos puntos del recorrido que iniciará a las 11:00 de la mañana y se prevé concluya a las 14:horas.

Por ello, la Secretaría de Seguridad capitalina dio a conocer las alternativas viales que podrán utilizar los automovilistas mientras se lleva a cabo el desfile conmemorativo por el 2016 aniversario de la Independencia de México.

En la zona centro de la ciudad la dependencia sugirió transitar por el Eje 1 Norte Mosqueta; Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga; Fray Servando y la avenida Chapultepec.

Para quienes se encuentren en la zona poniente recomendó utilizar el Circuito Interior, Presidente Masaryk y el Anillo Periférico, para evitar retrasos en los traslados.

El próximo viernes se lleva a cabo el Desfile Militar conmemorativo por el aniversario de la Independencia de México, en el que participarán 23 mil 471 elementos de las Fuerzas Armadas, además de vehículos, aeronaves, embarcaciones, aves, caballos y canes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
Autoridades ofrecen alternativas viales por desfile militar