Publicación: 2016-06-10 22:12:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridades piden tomar previsiones por concierto en el Zócalo

México, 10 Jun (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México exhortó a la población que asistirá al concierto gratuito

México, 10 Jun (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México exhortó a la población que asistirá al concierto gratuito que ofrecerán Marc Anthony, Rubén Blades y Carlos Vives, este sábado 11 de junio en el Zócalo capitalino, a tomar medidas preventivas por las condiciones climatológicas.

La dependencia prevé que este sábado predominen las condiciones de cielo nublado y lluvias ligeras de 20:00 a 23:00 horas con probabilidades de tormentas eléctricas alrededor de las 22:00 horas, por lo que se recomienda llevar impermeable y no paraguas, ya que obstruyen la visibilidad de los asistentes.

Asimismo, pidió llegar con anticipación al concierto que iniciará a las 18:00 horas y ubicar las salidas de emergencia y servicios de atención; así como establecer un punto de reunión en caso de extravío.

Exhortó a la población a no portar objetos voluminosos; punzocortantes; bebidas alcohólicas; y no descuidar a niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que asistan al evento. En caso de presentar alguna emergencia durante el concierto, pedir apoyo a los brigadistas o personal de emergencias.

Al finalizar el concierto, seguir las instrucciones del personal de seguridad para la salir del primer cuadro de la ciudad de forma ordenada y evitar contratiempos; y se sugiere prever los tiempos del transporte.

Ante cualquier situación de emergencia se puede solicitar apoyo a los números de la Ciudad de México, al 56832222 de la Secretaría de Protección Civil, 066 de Emergencias de la Ciudad, 56581111 Locatel y del Heroico Cuerpo de Bomberos 068.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Barack Obama le otorgó la Medalla de la Libertad a Joe Biden
Últimas noticias: Accidente en Panguipulli deja dos carabineros muertos, hoy 12 de enero 2017
Últimas noticias: Un muerto en explosión de refinería de Pemex en Madero, hoy 12 de enero 2017
Investigarán al FBI por como manejo los correos de Hillary Clinton
Ricky Martin
Comentarios
Autoridades piden tomar previsiones por concierto en el Zócalo