Publicación: 2016-07-16 22:04:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridades se reúnen con familiares de desaparecidos en Coahuila

Saltillo, 16 Jul (Notimex).- Autoridades estatales y federales, así como el grupo de las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de Coahuila

Saltillo, 16 Jul (Notimex).- Autoridades estatales y federales, así como el grupo de las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de Coahuila (FUUNDEC),sostuvieron una reunión donde revisaron diversas acciones que aportarán al tema de personas desaparecidas.

En un comunicado del gobierno de Coahuila se informó de la reunión en la que trataron temas como el informe del grupo técnico interdisciplinario para el análisis de expedientes de personas no identificadas y se revisó el avance del informe del Programa de Atención a Familiares de Personas Desaparecidas (Profade).

Asimismo, se revisó el convenio con el Instituto Nacional Electoral que busca el intercambio de información entre la que se encuentra en la base de identificación de huellas dactilares y del sistema biométrico para la identificación de personas.

A su vez se planteó la propuesta de tener una audiencia en la Ciudad de México con autoridades federales para tratar el tema de personas desaparecidas.

Durante el evento, el gobierno estatal y FUUNDEC acordaron mantener el trabajo coordinado, así como el intercambio de información con reuniones periódicas donde se tomen acuerdos y se le de seguimiento a casos anteriores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 7 de diciembre de 2016
Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Autoridades se reúnen con familiares de desaparecidos en Coahuila