Publicación: 2016-09-04 22:17:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridades vigilan desarrollo de comicios en la capital del país

México, 4 Sep (Notimex).- Con más de seis mil 900 policías capitalinos, la Secretaría de Seguridad Pública local coordina las acciones de

México, 4 Sep (Notimex).- Con más de seis mil 900 policías capitalinos, la Secretaría de Seguridad Pública local coordina las acciones de prevención por la elección de Comités Ciudadanos y la Consulta Ciudadana sobre el Presupuesto Participativo.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida supervisó las acciones de seguridad en las dos mil 443 casillas distribuidas en la Ciudad de México, dio a conocer la secretaría a través de la cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

En un mensaje posterior informó que con apoyo de helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario capitalino realizó un sobrevuelo para supervisar la seguridad en las casillas.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México refirió que autoridades del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la Contraloría local, la Secretaría de Gobierno, y de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) monitorean la jornada electoral.

“Desde el C4 @I_E_D_F, @ContraloriaCDMX, @SeGobCDMX y #FEPADE, monitorean la Jornada Electoral”, publicó el organismo acompañado de una imagen en la que se observan las operaciones.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Autoridades vigilan desarrollo de comicios en la capital del país