Publicación: 2016-05-26 22:12:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autoridades de Xochimilco refuerzan vigilancia en embarcaderos

México, 26 May (Notimex).- La delegación Xochimilco informó que de enero a la fecha se han realizado en embarcaderos operativos rastrillo para

México, 26 May (Notimex).- La delegación Xochimilco informó que de enero a la fecha se han realizado en embarcaderos operativos rastrillo para inhibir la venta y consumo de alcohol entre los jóvenes, así como otras acciones que permiten a los paseantes disfrutar de manera sana en esa demarcación política.

En un comunicado, precisó que en esos operativos participan áreas delegacionales como las direcciones de Jurídico y Gobierno, de Turismo, Seguridad Pública, Protección Civil y elementos de Transporte y Vialidad, que son apoyados por elementos de la Procuraduría General de Justicia, Policía Ribereña y Fuerza de Tarea.

El personal de dichas corporaciones visita los embarcaderos para verificar los locales donde se expenden bebidas alcohólicas, para inhibir actos delictivos, como venta de alcohol o cigarros a menores de edad, así como el retiro de puestos ambulantes que carecen de permisos.

Asimismo, se realizan recorridos por los canales con mayor afluencia turística como Nuevo Nativitas y Caltongo, a fin de verificar que los prestadores de servicios turísticos cumplan con el reglamento y brinden servicio de calidad a los turistas.

Dentro de esas inspecciones oculares, se verifica que las trajineras no excedan el número de personas a bordo que debe ser máximo 25 pasajeros, además de evitar viajar en canoas enganchadas o con filtraciones de agua para seguridad de los paseantes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Qué harías si tomas leche de perro
Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Scarlett Johansson
Comentarios
Autoridades de Xochimilco refuerzan vigilancia en embarcaderos