Publicación: 2016-10-16 22:01:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Autos clásicos realizan ensayo general previo al GP de México

México, 16 Oct (Notimex).- El Gran Premio de México de Fórmula Uno está a dos semanas de celebrarse por segunda ocasión en esta tercera era y

México, 16 Oct (Notimex).- El Gran Premio de México de Fórmula Uno está a dos semanas de celebrarse por segunda ocasión en esta tercera era y como parte de los preparativos para dicho evento, este domingo se llevó acabo el ensayo general del desfile de pilotos.

En cada carrera, los conductores participantes son presentados en joyas históricas automotrices y el Autódromo Hermanos Rodríguez no será la excepción, así que los propietarios mexicanos que prestarán sus automóviles hicieron una simulación de lo que se podrá ver ese domingo 30 de octubre.

La prueba incluyó una simulación en cuanto a tiempo, distribución y logística de los vehículos que participarán en el recorrido que harán los volantes del “Gran Circo” en el legendario trazado.

Entre los automóviles se encuentran modelos de MG, Mercedes Benz, Jaguar, Chevrolet, Renault, Dinalpin, Corvette, Alfa Romeo y Mustang, incluido un Shelby Kr500 convertible 1968.

Este último fue el ganador del primer trofeo Max de Polignac, entregado por OMDAI FIA México el pasado mes de abril, en el marco del Concurso Internacional de Elegancia, en Huixquilucan, Estado de México.

Este tipo de actividades promueven la preservación y restauración del legado automotriz, además de engalanar un certamen del impacto y alcance como el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Kaley Cuoco
Comentarios
Autos clásicos realizan ensayo general previo al GP de México