Publicación: 2016-09-29 22:40:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Auxiliar técnico de América resalta trabajo defensivo con La Volpe

México, 29 Sep (Notimex).- Lo que mostró América en la zona defensiva los dos partidos bajo su mando tiene satisfecho al cuerpo técnico que

México, 29 Sep (Notimex).- Lo que mostró América en la zona defensiva los dos partidos bajo su mando tiene satisfecho al cuerpo técnico que encabeza el argentino Ricardo La Volpe, pero su estilo se verá después de la Fecha FIFA.

Rafael García, auxiliar técnico de La Volpe, dijo en rueda de prensa que el cuadro azulcrema recibía muchos goles, pero el trabajo hecho en menos de una semana les permitió mejorar y así lo mostraron en los triunfos 2-1 sobre Pumas y 1-0 con Veracruz.

"Antes el equipo recibía muchos goles, ahora uno en dos partidos. Hoy, a excepción de dos o tres balonazos, el equipo se vio bien, estamos contentos. Ahora tenemos dos dias para planear el partido con Monterrey y después trabajar con más calma”, dijo.

Tras lograr su boleto a cuartos de final de la Copa MX, el cuadro azulcrema se alistará para medirse con Rayados y después vendrá la Fecha FIFA, y aunque hay un partido amistoso con Pumas en Estados Unidos, habrá tiempo para que se note la mano del estratega.

“Ricardo da pláticas, el trabajo es de muchas repeticiones, después de Monterrey tendremos dos semanas largas para trabajar y después buscar lo que gusta, que el equipo sea espectacular”, comentó.

Finalmente, tras reiterar que el trabajo defensivo mejoró mucho, lo que deberán mantener en los siguientes cotejos, aseveró que tienen potencial ofensivo para destacar con hombres como Oribe Peralta, Rubens Sambueza y otros, “vamos a dar buen futbol”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

¿Cuáles serán los días festivos y puentes en México durante el 2017?
Recopilación de noticias falsas por el Día de los Inocentes 2016
Alaska lanza campaña de amabilidad para reducir delitos y suicidios
Periodista Yohali Reséndiz recibe protección del gobierno de la CDMX por amenazas
Diego Luna
Comentarios
Auxiliar técnico de América resalta trabajo defensivo con La Volpe