Publicación: 2016-06-23 22:17:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Avanza conforme a lo programado entrega de subsidios a microempresas:

Villahermosa, Tabasco; a 23 de junio de 2016 Avanza conforme a lo programado entrega de subsidios a microempresas: SDET La entrega de subsidios de

Villahermosa, Tabasco; a 23 de junio de 2016

Avanza conforme a lo programado entrega de subsidios a microempresas: SDET

La entrega de subsidios de 10 mil pesos a mil 500 microempresas avanza conforme a los tiempos programados en los municipios de Centro, Huimanguillo, Cárdenas, Comalcalco, Macuspana, Paraíso y Centla, informó el director de Enlace Empresarial y Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Sinhué Casanova Magaña.

El también coordinador de las Mesas de Atención a Microempresas por parte de la SDET, explicó que en Centro, hasta este miércoles 23 de junio recibieron documentos a 160 interesados con los que completarán los 750 beneficiados contemplados para este municipio.

Entra: Hasta el día 25…

Sale: a las que fueron beneficiadas

Resaltó que estos apoyos son entregados a todas las microempresas que cumplen los requisitos, conforme a lo acordado entre la SDET y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

El funcionario de la SDET hizo notar que este subsidio tiene una bolsa total de 15 millones de pesos, para apoyar empresas de los siete municipios mencionados, como parte del Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Productivo de Tabasco.

Casanova Magaña explicó que en Huimanguillo y Cárdenas, también cubrieron la meta de entrega del Programa de Apoyos para el Impulso y Empleabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas.

Entra: Para Huimanguillo…

Casanova Magaña dijo que desde hoy y hasta el 25 de junio iniciaron la recepción de documentos para la entrega del subsidio por 10 mil pesos en el auditorio “Rosendo Taracena Padrón” de la Casa de la Cultura de Comalcalco; y el día 27 lo realizarán en el Instituto Superior de Centla.

Mientras, los días 26 y 27 continuarán estas actividades en el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, y en Paraíso, en el Salón Cangrejo del Palacio de los Deportes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
Kate Middleton
Comentarios
Avanza conforme a lo programado entrega de subsidios a microempresas: