Publicación: 2016-07-07 22:14:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Averno y Chessman aceptarían reto de las Apache si lo ganan en el ring

México, 7 Jul (Notimex).- Ante la insistencia de las hermanas Mary y Faby Apache por una oportunidad por el título mundial de parejas de Triple A,

México, 7 Jul (Notimex).- Ante la insistencia de las hermanas Mary y Faby Apache por una oportunidad por el título mundial de parejas de Triple A, los campeones Averno y Chessman podrían contemplarlas, siempre y cuando la ganen en el cuadrilátero.

Aunque en diversas ocasiones los monarcas han asegurado que son infinitamente superiores y que no expondrían su cetro con ellas, si las hermanas Apache son capaces de ganar un torneo eliminatorio aceptarían la lucha.

“Deberían hacer un torneo, que lo ganen y después hablaremos, no es que sea machista, son mujeres, sé que tienen capacidad pero que se bajen de su nube, están confiadas porque ganaron la World Cup, están bien entrenadas, tienen disciplina, pero ponerse con la mejor pareja del mundo está difícil”, dijo.

En entrevista con Notimex, Averno recordó que él y Chessman así se ganaron la oportunidad, en un torneo eliminatorio “y lo mismo deberían hacer ellas, entrar en uno y decir que ya lo ganaron, primero que se ganen la oportunidad y después hablamos”.

Agregó que aunque lo han tachado de machista por negarse a pelear con ellas y asegurar que él y su compañero son mejores, aseveró que solo es realista, “me gusta ganarme las cosas, estar en el lugar donde estoy y el título lo gané a pulso”.

En el mismo sentido, el “Asesino de la luz roja” aceptó que darían la oportunidad titular si ganan un torneo de parejas y muestran capacidades luchando contra hombres, “si llegan a ganar sí se las daríamos”, y reiteró sus comentarios “aunque me tachen de machista”.

“Ellas están en un nivel más abajo, si en otros deportes dejan que (las mujeres) se les monten a los hombres, por lo menos Chessman y los campeones de parejas no vamos a dejar que dominen lo que sabemos hacer”, comentó.

Por otra parte, de su aparición este viernes en el gimnasio Juan de la Barrera junto a Ricky Marvin para enfrentar a Drago, Aerostar y Bengala, aseguraron los rudos que darán una muestra de su calidad en la ciudad de México.

“Tenemos buenos oponentes, no improvisados y sí consentidos de la afición, no nos preocupan ni nos quita el sueño, somos la mejor tercia y lo vamos a demostrar”, dijo Averno, palabras que fueron confirmadas por Chessman.

“No menosprecio a ningún rival porque para ser luchador cuesta mucho trabajo, sufres mucho, ellos son buenos pero mejores que nosotros jamás, en su vida lo van a ser y este viernes les vamos a demostrar el poderío y agresividad que tenemos para poder destruirlos”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 23 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 23 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy lunes 23 de enero de 2017
Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
Ellen Degeneres
Comentarios
Averno y Chessman aceptarían reto de las Apache si lo ganan en el ring