Publicación: 2016-06-18 22:11:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Axel Muñiz usará enseñanzas de su padre para conquistar a más público

México, 18 Jun (Notimex).- El cantante Axel Muñiz aseguró que admira mucho la resistencia que ha tenido su padre Jorge "Coque" Muñiz en su vida y

México, 18 Jun (Notimex).- El cantante Axel Muñiz aseguró que admira mucho la resistencia que ha tenido su padre Jorge "Coque" Muñiz en su vida y está agradecido de todo el apoyo que le ha brindado, pues éste lo ha invitado a compartir escenario en los conciertos que ofrece.

"Cualquier momento en el que haya podido cantar junto con él es algo padrísimo, es una experiencia que me encanta y pues lo quiero mucho, estoy contento por la ayuda que siempre me da", declaró en entrevista con Notimex.

"Él ha estado en los primeros lugares de ventas en México, es algo que me enorgullece muchísimo, está genial que se celebre a los papás, ya que es la base de la familia, yo creo que hay que festejarlo todos los días", agregó.

Muñiz dijo que ahora está enfocado en su carrera y que este año lanzará su material discográfico, por lo que está contento y decidido a que más personas lo escuchen.

"Voy a estar subiendo en mis redes todas mis presentaciones, seguiré de promoción de mi segundo sencillo que se llama ‘Ya no’, cuyo video lo acabo de grabar hace poco y cuenta una historia bonita de desamor, la cual podrá verse antes de que termine este mes", concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Axel Muñiz usará enseñanzas de su padre para conquistar a más público