Publicación: 2016-09-22 22:27:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ayón y Real Madrid están en vísperas de Supercopa de Liga de España

Vitoria, Esp., 22 Sep (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y er Real Madrid están preparados para la Supercopa de la Asociación de

Vitoria, Esp., 22 Sep (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y er Real Madrid están preparados para la Supercopa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) que comenzará con el choque semifinal ante Barcelona este viernes.

Éste será el primer compromiso de relevancia del “Titán” nayarita portando la camiseta del equipo de la capital ibérica luego de que firmó su renovación de contrato por los próximos años en julio pasado.

Aunque el equipo “merengue” es uno de los favoritos para hacerse con el título previo al inicio de la Liga ACB, debido a que conquistó ésta competencia la temporada anterior así como la Copa del Rey, el entrenador Pablo Laso sabe que no es el mejor momento para los suyos.

Al respecto, el timonel sentenció mediante el portal oficial del equipo que el estreno en este certamen “nos llega muy pronto, con algunos jugadores tocados, pero no es excusa para que el equipo no sea competitivo desde el primer momento”.

Además, identificó la rotación como un nuevo desafío debido a la salida de algunos de sus elementos de la campaña anterior y los que apenas se integran, y resaltó que “nuestra idea es mantener un estilo e intentar ir adaptando o fichando a gente que pueda acoplarse al estilo”.

El enfrentamiento ante los “culés” se llevará a cabo en la Arena Fernando Buesa a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, una vez terminada la primera semifinal sostenida entre los locales Saski Baskonia y Gran Canaria.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Jonah Hill
Comentarios
Ayón y Real Madrid están en vísperas de Supercopa de Liga de España