Publicación: 2016-08-30 22:14:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ayuntamiento Centro y CFE mejoran imagen urbana en Villahermosa

Villlahermosa, 30 Ago (Notimex).- El Ayuntamiento de Centro tramita, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cambio de cableado, postes,

Villlahermosa, 30 Ago (Notimex).- El Ayuntamiento de Centro tramita, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cambio de cableado, postes, transformadores y demás equipamiento, para mejorar la imagen urbana de la capital del estado.

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa señaló que la empresa necesita permisos en el municipio y en retribución se plantea que apoye con algunas obras en cuanto a mover su infraestructura.

En entrevista, añadió que hay zonas donde se quiere introducir cableado subterráneo y arreglar líneas, que son parte del proyecto de mejorar la imagen de la ciudad y avance en retirar el cableado aéreo.

Destacó que el Ayuntamiento se encuentra al día en el pago del consumo de energía eléctrica, que asciende a más de 100 millones de pesos al año, porque estudia también cómo reducir el gasto en el servicio.

“Somos responsables y cuidadosos en esa parte, no voy a entrar en resistencia civil porque quiero ser responsable con el municipio; el día que me vaya no voy a dejar una deuda de energía eléctrica”, dijo.

Además, añadió que no está de acuerdo con el incremento del costo de la energía eléctrica; sin embargo, se comprometió a “ser responsable” como edil.

Con relación con las gestiones que diputados locales realizan con funcionarios de la CFE, dijo que si son en beneficio del municipio, las aprovechará.

Abundó que para mejorar la imagen urbana se han rehabilitado 67 de los 204 parques del municipio y las cuatro entradas de acceso a Villahermosa, así como rehabilitación de luminarias en calles y avenidas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Denuncian ejecuciones extrajudiciales en Venezuela
Siameses unidos por la cabeza son separados tras operación de  27 horas
Jonah Hill
Comentarios
Ayuntamiento Centro y CFE mejoran imagen urbana en Villahermosa