Publicación: 2016-06-14 22:23:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

AZAP lanza exclusivos kits con cerveza artesanal para el Día del Padre

AZAP lanza exclusivos kits con cerveza artesanal para el Día del Padre Con motivo de la celebración del Día del Padre, que se llevará a cabo el

AZAP lanza exclusivos kits con cerveza artesanal para el Día del Padre

Con motivo de la celebración del Día del Padre, que se llevará a cabo el próximo 19 de Junio, AZAP tiene una colección especial de kits para los papás amantes de la cerveza artesanal que incluyen diferentes tipos como: Cru-Cru (Pale Ale), Jack (Sweet Stout), Tenebrosa (Pale Ale Americana), Tulum (Pale Ale Americana), Tierra Grana (Red Ale) y Ticús (Porter).

“Con este calor, una refrescante cerveza artesanal mexicana es el regalo ideal que pueden disfrutar los papás en su día. Este tipo de bebidas han ganado terreno en el país, los kits cerveceros son de los favoritos en azapflores.com”, comentó Oscar Galicia, Director de Marketing de AZAP.

Uno de los kits preferidos es el “Cheve Libre”, diseñado por Ariel Rojo que incluye una cerveza, almendras con chocolate y el destapador “Luchador” creado por Andrés Lima, ganador del Mexico Design Challenge 2011.

Entre algunas otras opciones perfectas para acompañar los kits cerveceros son los tarros con diseño especial de AZAP, los chocolates orgánicos Xbalanqué de Chiapas o un simpático muñeco Morosho hecho a mano en Yucatán.

El proceso de compra es muy sencillo, además se puede enviar a diferentes partes de la República Mexicana para sorprender a papá y darle un regalo especial. Para este Día del Padre, AZAP tiene un descuento de $100 pesos ingresando el código PAPA5 en la compra mínima de $600 pesos.

Para más información sobre regalos para el Día del Padre visita https://www.azapflores.com/regalos-para-hombres/.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
AZAP lanza exclusivos kits con cerveza artesanal para el Día del Padre