Publicación: 2016-08-25 22:20:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Babasónicos lanza nuevo sencillo "Desde adentro-Impuesto de fe"

México, 25 Ago (Notimex).- La banda argentina Babasónicos estrenó "Irresponsables", el segundo sencillo de su álbum "Desde adentro-Impuesto de

México, 25 Ago (Notimex).- La banda argentina Babasónicos estrenó "Irresponsables", el segundo sencillo de su álbum "Desde adentro-Impuesto de fe", cuya característica es que todos los temas cuenten con una versión diferente.

El corte es un clásico en la discografía de la formación musical que en varios países de América Latina es todo un himno y que originalmente se incluyó en la placa "Infame", lanzado en 2003, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El disco, "Desde adentro-Impuesto de fe", se grabó en un formato íntimo y celebra la trayectoria de la agrupación que cuenta con más de 25 años de carrera. Además de este tema, también se pueden escuchar "El colmo", "Yegua", "Sin mi diablo" y "Camarín", entre otras.

El álbum fue grabado en la Ciudad de México el 3 de noviembre de 2015, y se trata de una producción de alta calidad de audio y video que celebra la fructífera carrera de la banda.

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock en Latinoamérica. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en éxitos radiales y que estadios enteros en toda la región canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop, se añadió en el comunicado.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Mueren seis niños al accidentarse autobús escolar en Tennessee
Donald Trump oficializa salida de Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico
Líderes de las FARC llegaron a Bogotá para nuevo acuerdo de paz
Últimas noticias: Sismo en Japón de 7.3 grados activa alerta de tsunami, hoy 21 de noviembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Babasónicos lanza nuevo sencillo 'Desde adentro-Impuesto de fe'