Publicación: 2016-07-29 22:03:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda chilena La Ley anuncia su separación definitiva

Santiago, 29 Jul (Notimex).- El vocalista de la banda chilena La Ley, Beto Cuevas, confirmó hoy la separación definitiva del grupo, que había

Santiago, 29 Jul (Notimex).- El vocalista de la banda chilena La Ley, Beto Cuevas, confirmó hoy la separación definitiva del grupo, que había vuelto a reunirse en 2013 tras casi una década fuera de los escenarios.

El líder de la agrupación anunció en su cuenta en la red social Facebook que “después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley”.

“Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Sólo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, escribió Cuevas este viernes.

“De mi parte sólo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. Nos vemos pronto!”, añadió el cantante chileno.

A finales de 2013, la banda chilena, integrada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, sorprendió con el anuncio de su regreso a los escenarios, tras su separación en 2005.

El reencuentro de la banda tuvo su primera presentación en la versión 2014 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde, además, anunciaron la producción de un nuevo disco y una gira por Chile y Latinoamérica.

Ese mismo año, los músicos editaron una producción en Los Ángeles, California, a la que titularon “Adaptación”, la cual fue lanzada en abril pasado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Banda chilena La Ley anuncia su separación definitiva