Publicación: 2016-07-15 22:29:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda CNCO, máxima ganadora de Premios Juventud

Miami, 14 Jul (Notimex).- La banda CNCO, que dirige Ricky Martin, fue la máxima ganadora con cinco galardones de la velada de Premios Juventud,

Miami, 14 Jul (Notimex).- La banda CNCO, que dirige Ricky Martin, fue la máxima ganadora con cinco galardones de la velada de Premios Juventud, realizada esta noche en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Marc Anthony, Nicky Jam y Adele se leventaron con dos premios cada uno en la ceremonia, que ofreció un espectáculo bajo el tema “Jueves de Recuerdo” en el que los artistas lucieron “looks” retro de la moda de los 80’s.

CNCO logró premios como “La Más Pegajosa” por el tema “Tan Fácil” y “Mi artista pop rock”, mientras Anthony ganó “La Combinación Perfecta” junto a los cubanos de Gente de Zona por la melodía “La Gozadera”.

Anthony también ganó la categoría de “Mi Artista Tropical”, mientras Luis Coronel se llevó la de “Mí Artista Regional Mexicano” y dejó el premio “Mi Artista Urbano” para Nicky Jam.

El grupo mexicano Reik llevó al escenario una nueva versión de “La Bamba”, una melodía folclórica mexicana que se convirtió en un clásico del rock, seguida por Prince Royce, quien entonó “Stand by Me”, una canción del recuerdo, y estrenó su nuevo tema “La Carretera”.

Anahí también se les unió en el escenario con la presentación mundial de “Amnesia”, seguida por “Embriágame”, el popular tema de Zion & Lennox.

El desfile de estrellas de la música latina continuó con Pitbull (que cantó con I Am Chino y Yandel), Jesse & Joy, Chino & Nacho, el ídolo de la música urbana Daddy Yankee y la copresentadora de PJ Becky G.

Uno de los favoritos de la audiencia, Maluma, quien era el más nominado y se fue sin premio, interpretó su popular tema “El Perdedor” en una nueva versión a la que se unió Leslie Grace de “Va Por ti”, quien entonó “Aire” por primera vez.

Enrique Iglesias hizo que la audiencia lo acompañara cantando “Tonight (I’m Loving You)” antes de que Wisin se sumara a él para cantar “Duele el Corazón”.

Cerró la noche un popurrí de éxitos eternos como “El Tiburón”, “La Morena” y “La Quiero a Morir”, interpretados por Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar.

La velada fue conducida por William Levy, Alejandra Espinoza, Luis Coronel, Maite Perroni, y Galilea Montijo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Eiza González
Comentarios
Banda CNCO, máxima ganadora de Premios Juventud