Publicación: 2016-07-18 22:08:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda colombiana Piso 21 llega a México para promocionar "Me llamas"

* Se trata del primer sencillo de la próxima producción que harán con Warner México, 18 Jul (Notimex).- Después de cuatro años de

* Se trata del primer sencillo de la próxima producción que harán con Warner

México, 18 Jul (Notimex).- Después de cuatro años de negociaciones, la banda de pop colombiana, Piso 21, integrada por "El profe", "El llane", "Dim" y "Pablito" firmó contrato con Warner Music, para lanzar su próxima producción discográfica, cuyo primer sencillo "Me llamas" ha conseguido más de tres millones de views.

En entrevista con Notimex, los jóvenes expresaron satisfacción por cumplir con su sueño: traer a México su música, y compartieron que este logro es fruto del trabajo que han desarrollado desde hace nueve años, durante los cuales han compartido su música en varios países de Latinoamérica.

Para Piso 21, además del esfuerzo, la dedicación y el amor por lo que hacen, parte fundamental para trascender con su música, ha sido el cantante y compositor estadounidense, Niky Jam, quien colaboró en su sencillo "Me llamas", cuyo video clip se filmará esta semana en Miami.

"Niky es como un ángel, porque en el momento que lo necesitamos estuvo ahí y fue justo cuando decidimos darle un cambio a nuestra música, buscar un sonido actual que nos respaldara (...)", expusieron.

Los cantantes agregaron que ahora no sólo es como su padrino musical, sino que también cuentan con su amistad, y aseguraron que indudablemente tendrá que ver su siguiente disco, el segundo en su trayectoria.

Consideraron que cuando un artista de su talla los apoya, saben que van por el camino correcto. "Lo queremos mucho y se merece todo lo que está pasando, es una gran persona y un artista increíble", expusieron.

Aunque por ahora solo vienen a promocionar a México su sencillo, Piso 21 regresará en unos días más a Colombia donde ya tiene fechas programadas, además de que prepara ya promoción de su sencillo por varios países de Latinoamérica.

Sobre las temáticas que les ocupan, aseguraron que lo romántico siempre estará presente en su música, sin embargo, dado su evolución natural ahora además de ponderar el amor y el desamor, reflexionan sobre la sensualidad y la realidad social, por lo que esperan incluir estos temas en el álbum que lanzarán en 2017.

Piso 21, convencido de que hoy en día para sobresalir hay que ofrecer música novedosa, refirió que su juego de voces, Musicalidad, la interpretación de instrumentos y sus shows en vivo sin pista, son las cualidades que marcan la diferencia con otras bandas de pop.

"Somos fieles defensores de cantar y tocar como se escucha en nuestros discos", coincidieron los jóvenes, quienes también ofrecieron esta tarde un show case en el que interpretaron, además de "Me llamas", covers como "Tú eres algo para siempre" y "Malagueña", entre otros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump elige a Betsy DeVos Secretaria de Educación
Precio del dólar en México, hoy 30 de noviembre de 2016
Marchas en la CDMX, hoy 30 de noviembre de 2016
Fidel Castro Ruz: Embajada de Cuba en México le rendirá homenaje vía Twitter, hoy 30 de noviembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Banda colombiana Piso 21 llega a México para promocionar 'Me llamas'