Publicación: 2016-07-17 22:09:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda División Minúscula cantará por primera vez en el Auditorio

México, 17 Jul (Notimex).- La banda mexicana de rock alternativo, División Minúscula, se presentará por primera vez en el Auditorio nacional el 8

México, 17 Jul (Notimex).- La banda mexicana de rock alternativo, División Minúscula, se presentará por primera vez en el Auditorio nacional el 8 de octubre, mientras, desveló en plataformas digitales su nueva producción discográfica “Secretos”, la cual lanzará en formato físico el próximo 20 de julio.

El grupo tamaulipeco, integrado por los hermanos Blake: Javier (voz y guitarra) y Alejandro (batería); Alejandro Luque (bajo), Ricci Pérez (guitarra) y Efrén Barón (guitarra), regresan a la escena musical de manera independiente con este disco que contiene los temas: “Días de juicio”, “Frenesí”, “Miss terrorista”, “Sin nombre” y “Secretos”.

Con una trayectoria de más de 10 años, promociona su primera presentación en el coloso de Reforma, el 8 de octubre, en el marco de #SecretosTour, que también incluirá una presentación en el Teatro Diana de Guadalajara, el 9 de octubre.

También prepara el estreno del videoclip de la canción “Frenesí”, escrita por Javier Blake, primer corte promocional del nuevo disco de la banda, y quinto en su carrera, se informó a través de un comunicado.

El clip ya fue rodado y estará disponible los próximos días a través de los principales canales de video, la plataforma YouTube y Vevo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Michelle Obama
Comentarios
Banda División Minúscula cantará por primera vez en el Auditorio