Publicación: 2016-09-11 22:04:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda Fools Like Me promueve su nuevo sencillo, “Lost paradise”

* El vocalista y guitarrista, Eric Coughanour, dijo que el grupo tiene sonido propio con tintes de psicodelia México, 11 Sep (Notimex).- La banda

* El vocalista y guitarrista, Eric Coughanour, dijo que el grupo tiene sonido propio con tintes de psicodelia

México, 11 Sep (Notimex).- La banda texana, Fools Like Me, visitó la capital del país para promover su sencillo “Lost paradise”, incluido en el álbum discográfico debut, “Vampires in my head”, con el cual pretenden introducir al público a la música fronteriza.

En entrevista con Notimex, el vocalista y guitarrista de la agrupación, Eric Coughanour, señaló que él y sus compañeros han logrado que la banda comience a tener un sonido característico que encuadra en el rock alternativo con tintes de psicodelia, logrado a base de sintetizadores.

La agrupación interpreta temas de desamor, de dinero, la guerra y otros que pueden resultar de interés para el público; la autoría de las canciones corre a cargo de Eric.

Cabe destacar que en la producción de esta placa colaboró Manuel Calderón, integrante de la banda fronteriza The Chamanas, por lo que es la primera vez que el letrista de ese grupo trabaja con alguien externo, “aunque me gustó mucho el resultado”, expresó.

“La banda se formó en abril pasado y el disco quedó listo en junio, a partir de entonces hacemos la promoción”, resaltó Coughanour, quien con Sergio, en el bajo; Gabe, en los teclados y sámpler; Alex, en los teclados, y Rudie en la batería, conforman Fools Like Me.

Aunque en el disco debut las canciones se interpretan en inglés, han pensado en la posibilidad de hacerlo también en español.

“Creo que tengo la experiencia necesaria para escribir en español, por ejemplo, ‘Dulce mal’, uno de los cortes promocionales de The Chamanas, una banda también fronteriza, lo escribí yo”, señaló.

Acotó que “si algo fluye en español no tenemos problema en cantarlo en ese idioma, incluso, podríamos interpretar algún tema en el que combinemos inglés y español.

La agrupación prevé volver a México en octubre para presentarse en vivo, no sólo en la capital del país, sino en plazas como Pachuca y Toluca, entre otras.

Próximamente participarán en los festivales Juárez Fest, Neon Desert, y SXSW, en Austin, Texas.

El sencillo ya está en plataformas digitales y el disco completo se puede escuchar por SoundCloud y en la página de la banda.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Kaley Cuoco
Comentarios
Banda Fools Like Me promueve su nuevo sencillo, 'Lost paradise'