Publicación: 2016-07-04 22:00:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La banda de metal Mushroomhead promociona DVD de su gira

* La agrupación estará presente en el Hell and Heaven 2016 México, 4 Jul (Notimex).- La banda de metal Mushroomhead lanzará un DVD a finales de

* La agrupación estará presente en el Hell and Heaven 2016

México, 4 Jul (Notimex).- La banda de metal Mushroomhead lanzará un DVD a finales de este año, con material inédito grabado de su más reciente gira “The Righteous & the Butterfly”.

Contará con el detrás de cámaras, videos especiales sobre la preparación de los shows y hasta versiones remasterizados de algunos temas en vivo.

“Estamos muy contentos de tener este material ya que ha sido una experiencia muy enriquecedora del trabajo que hay detrás de cada uno de los ‘shows’, no es fácil con toda la indumentaria que tenemos que usar, como las máscaras y todo el ensamble del espectáculo que es muy visual, por ello quisimos compartirlo”, agregó Jason Popson, vocalista de la agrupación.

La banda forma parte del cartel del Festival Hell and Heaven 2016, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Me siento muy halagado de estar dentro de la lista de participantes de este gran festival, es la primera vez que vamos a México, en realidad nunca hemos estado allá o en contacto con los fans mexicanos, así que estamos muy entusiasmados de ver la reacción que tendrán respecto al show”, agregó el intérprete que lleva 11 años dentro de la agrupación.

Jason Popson, también conocido como J Mann, aseguró que el próximo año se dedicarán a la producción de su siguiente álbum, para el cual ya se encuentran en proceso de escritura y podría salir en 2018.

“Apenas vamos a sentarnos a dar ideas sobre que contendrá el álbum, además, queremos incluir nuevos sonidos, queremos hacer un material fresco que pueda ser atractivo y diferente, así somos, nos gusta cambiar y sentir”.

Desde el surgimiento de la banda en 1993 ha habido múltiples cambios en la alineación, pero Popson aseguró que pese a ello no hay manera en que Mushroomhead se termine.

“Esto es como una relación, la gente viene y se va, no se puede tener aquí a nadie a disgusto o lejos de su propia voluntad. Han habido dramas y altibajos, pero la banda es más que eso, es fuerte y no se trata de egos”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
FARC dejará las armas en 150 días: Juan Manuel Santos
Kaley Cuoco
Comentarios
La banda de metal Mushroomhead promociona DVD de su gira