Publicación: 2016-07-22 22:00:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda mexicana Luzbel presenta su nuevo disco “El tiempo de odio”

* La agrupación rechazó presentarse en el Hell and Heaven México, 22 Jul (Notimex).- La banda de metal Luzbel rechazó participar en el festival

* La agrupación rechazó presentarse en el Hell and Heaven

México, 22 Jul (Notimex).- La banda de metal Luzbel rechazó participar en el festival Hell and Heaven 2016, debido a que a sus integrantes no les parecieron los términos.

Así lo aseguró el bajista Víctor Nava, acerca de este encuentro que se realizará este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quien junto con sus colegas presentó la noche de este viernes su nueva producción discográfica “El tiempo de odio”.

“Es un gran festival, va creciendo y se va organizando bien, cosa que me da gusto, el detalle es que sería más gratificante que pusieran menos bandas mexicanas, pero que les pagaran, que les dieran su lugar”, declaró en entrevista con Notimex.

“A veces meten muchos grupos mexicanos suenen bien o no, aunque no les paguen y tienen 20 minutos para tocar y para bajarse, entonces de repente como músico lo sufres”, agregó.

“Nos dijeron que podíamos estar sólo 20 minutos, en un escenario pequeño, temprano y sin pago, entonces no nos convenía porque le teníamos que pagar a nuestra gente del staff, incluyendo a los ingenieros”, aseveró el músico.

Subrayó que fue una negociación que no cuadró, pues considera que los empresarios no están acostumbrados a que llegue una alineación y les cobre por este tipo de colaboraciones, sin embargo considera que es un evento al que vale la pena ir por la calidad de artistas y toda la experiencia que ofrece.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Banda mexicana Luzbel presenta su nuevo disco 'El tiempo de odio'