Publicación: 2016-06-30 22:03:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda MS dice que les falta muchos años de trabajo para consolidarse

* Se presenta esta noche en el Auditorio Nacional como parte de su tour "Que bendición" México, 30 Jun (Notimex).- Previo al concierto que esta

* Se presenta esta noche en el Auditorio Nacional como parte de su tour "Que bendición"

México, 30 Jun (Notimex).- Previo al concierto que esta noche ofrecerán en el Auditorio Nacional, los integrantes de la banda MS, se dijeron emocionados porque el sueño de pisar este escenario se ha hecho realidad, y ahora la meta es que la música de banda se vuelva universal.

Además, su casa discográfica aprovechó la ocasión para entregarles cinco reconocimientos por las altas ventas de sus recientes producciones.

"Sí, el sueño que una vez pensamos Sergio Lizárraga y yo en una mesa de una cantina donde tocábamos por 50 pesos, se ha hecho realidad y con la bendición de que no es solo un fecha, sino tres", comentó Walo Silvas, vocalista de la banda, en conferencia de prensa, previo al concierto en el Coloso de Reforma.

"No nos cae aún el veinte y cuando planeamos el Auditorio coincidimos que para un lugar tan importante se requería hacer algo especial y por eso no queremos adelantar, solo deseamos que la gente lo disfrute y cuando se vaya diga que valió el boleto".

"Afortunadamente la música de MS ha llegado ya a otros lugares que no nos imaginábamos y el sueño de todos es que la música de banda se convierta en un género universal, que no sólo se le considere como música regional mexicana, sino una música que llegue a todos lados y no hablo solo por la MS, sino por todas las bandas mexicanas".

Al hablar del tour "Que bendición", el líder de la banda, Sergio Lizárraga, comentó que la palabra bendición encierra muchas cosas.

"Todos creemos en Dios y creemos que todo lo que estamos viviendo es una bendición de él, eso en el sentido religioso, pero la palabra también significa algo grande que engloba un bienestar, es algo grande que nos está pasando".

El grupo sinaloense, con 13 años en la música, coincidieron en decir:

"Estamos conscientes que aún nos falta para consolidarnos, esa palabra es muy fuerte y para lograrlo se necesita de muchos años de experiencia y trabajo, como el caso de los Tigres del Norte, ellos son un ejemplo de un grupo consolidado y aún los señores siguen trabajando y luchando por mantener su nombre vigente".

En tanto, el vocalista Alan Ramírez comentó que este viernes la MS lanzará el tercer sencillo de su reciente disco "Que bendición".

"Mañana lanzaremos el tema "Tengo que colgar", de la autoría de Edén Muñoz de Calibre 50, y escogimos este corte porque la gente nos lo ha pedido tanto en los bailes como en las redes sociales", dijo Alan.

Walo añadió: "Ha sido increíble lo que ha pasado con este tema, una canción que rompió esquemas, nunca en la historia de banda MS nos había pasado que en un palenque la gente se pusiera a una sola voz gritando 'Tengo que colgar´".

Finalmente, los vocalistas compartieron que los sueños de la MS seguirán y "así como en una ocasión soñamos en un Auditorio y mucha gente se rió de eso, ahora soñamos en algo más grande, que tal llevar a la banda a Viña del Mar, a lo mejor se van a reír, pero el tiempo y Dios decidirán, mientras tanto nosotros seguiremos trabajando para cumplir más sueños".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Ellen Degeneres
Comentarios
Banda MS dice que les falta muchos años de trabajo para consolidarse