Publicación: 2016-09-03 22:10:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda MS pone a bailar y cantar a fans en la Feria de Tijuana

Tijuana, 3 Sep (Notimex).- La Banda MS se presentó en el palenque de la Feria de Tijuana ante miles de personas que desde muy temprano llegaron a

Tijuana, 3 Sep (Notimex).- La Banda MS se presentó en el palenque de la Feria de Tijuana ante miles de personas que desde muy temprano llegaron a las instalaciones del palenque para ver a sus artistas favoritos, que cantaron por más de tres horas.

Temas que han cruzado fronteras como "A lo mejor", "No me pidas perdón", "Háblame de ti", "Piénsalo", "Mi mayor anhelo", "Mi razón de ser" y "Hermosa experiencia" fueron ovacionadas de pie por su público que cantaba con la Banda MS sus canciones preferidas.

Sus canciones de banda, baladas y rancheras se escuchan mucho tanto en México como en Estados Unidos y en el palenque de Tijuana sus admiradores se tomaron fotografías y le regalaron flores a su vocalista Alan Manuel Ramírez, quien recién volvió a presentarse en concierto después de su accidente

La Banda MS tocó las canciones de su nuevo álbum "Qué bendición", con lo cual los fans corearon las melodías "Tengo que colgar", "Sólo con verte", "Me vas a extrañar", "A mí me está doliendo", "Porque al conocerte" y "Qué fuimos", entre otras.

La formación musical hizo bailar al público de ambos lados de la frontera que se reunió en la velada para escucharla cantar sus interpretaciones y bailar canciones como "El sinaloense", "El mechón" y "Cahuates, pistaches".

La música regional mexicana del grupo en cada álbum ofrece a sus seguidores mucha variedad en los conciertos, así quedó confirmado durante su presentación en Tijuana, donde terminó su concierto a las tres de la mañana.

La actuación de la Banda MS fue el escenario perfecto para que el joven Cristian le pidiera matrimonio a su novia Mónica, teniendo como intermediario al vocalista del grupo, quien después de escuchar que la joven aceptaba casarse tocaron la romántica canción "Háblame de ti", con los jóvenes bailando en el centro del escenario.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Banda MS pone a bailar y cantar a fans en la Feria de Tijuana