Publicación: 2016-09-24 22:10:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda de rock Vaya Futuro lanza nuevo material discográfico

México, 24 Sep (Notimex).- La banda mexicana de rock Vaya Futuro estrenó el disco EP “El hombre sin cabeza y la danza de los resignados”, el

México, 24 Sep (Notimex).- La banda mexicana de rock Vaya Futuro estrenó el disco EP “El hombre sin cabeza y la danza de los resignados”, el cual contó con la producción de los mismos integrantes y con la masterización de Justin Douglas.

Esta placa llega un año después de su anterior trabajo discográfico, tiempo que la agrupación aprovechó para realizar conciertos al lado de Los Planetas, Beach Fossils, Evan Dando, así como en los espacios Converse Rubber Tracks, Ruido Fest, Latin American Music Conference y Viva! Pomona.

El material fue producido y mezclado por Vaya Futuro en Estudios Fonobox junto a los ingenieros de audio, Omar Amaya y L.E. Ros (bajista de la banda), y como asistente, Iván Mozh, para luego ser masterizado por Justin Douglas en King Electric Studios.

Al igual que el arte del EP, el track inicia con un sonido bastante oscuro para mutar a un ritmo tropical hasta caer a una confusión de sonidos, todo sin olvidar el estado anímico del tema y recordándonos la versatilidad que tiene la banda a la hora de componer, se informó mediante un comunicado de prensa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Kate Middleton
Comentarios
Banda de rock Vaya Futuro lanza nuevo material discográfico