Publicación: 2016-11-30 23:24:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Banda La Toma enamorará al público durante "show" de Panteón Rococó

México, 30 Nov (Notimex).- La banda colombiana La Toma está lista para conquistar a los mexicanos el 3 de diciembre próximo en el Palacio de los

México, 30 Nov (Notimex).- La banda colombiana La Toma está lista para conquistar a los mexicanos el 3 de diciembre próximo en el Palacio de los Deportes, donde será la encargada de abrir el concierto del grupo mexicano de rock Panteón Rococó.

En entrevista telefónica con Notimex desde Medellín, Colombia, Camilo Patiño, integrante de la agrupación, destacó la alegría de él y sus compañeros por esta oportunidad de ser teloneros en la presentación de Panteón Rococó y tocar ante más de 20 mil espectadores que ya compraron su boleto.

"Las expectativas que tenemos son grandes, es una gran oportunidad de enamorar a los mexicanos, porque ya tenemos algunos años buscándolo, aseguró el músico, quien indicó que ya se imaginan a la gente escuchando la propuesta de La Toma.

Abundó que aprovecharán su estancia en la Ciudad de México para impulsar su material discográfico más reciente, "Trópico oscuro", del que se desprende el sencillo "Mujer", que compartirán en el escenario.

"Nuestro mensaje es directo y en pro de la reivindicación de la música como arte, como profesión y como salvavidas de los jóvenes".

Explicó que Trópico Oscuro es una mezcla de ritmos y fusiones latinas como cumbia, salsa, merengue, batucada brasileña, son cubano, entre otros, complementados con letras que narran vivencias.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Ricky Martin
Comentarios
Banda La Toma enamorará al público durante 'show' de Panteón Rococó