Publicación: 2016-08-13 22:07:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bandas contagian energía y ponen a bailar al público en Ska Fest 2016

México, 13 Ago (Notimex).- Las bandas mexicanas Skapital Sound, Radio Catoche, Cabrito Vudú y La Matatena, dieron la bienvenida a más de tres mil

México, 13 Ago (Notimex).- Las bandas mexicanas Skapital Sound, Radio Catoche, Cabrito Vudú y La Matatena, dieron la bienvenida a más de tres mil personas que se han dado cita en el segundo Festival de Ska 2016.

En el Pepsi Center, los primeros en aparecer fueron los integrantes de Skapital Sound, integrada por músicos de bandas emblemáticas regiomontanas como Bamboo e Inspector.

Sus temas lograron que el ánimo subiera al recordar “Una entre un millón“, “Los dueños de la calle” y “Skakenstein”, todas ellas coreadas por los jóvenes, que no dejaban de bailar con sus mejores movimientos y pasos del ritmo ska.

Enseguida subieron al escenario los músicos de Radio Catoche, que con una larga trayectoria en la escena independiente, fueron recibidos con una ovación, para luego impregnar el ambiente con sus letras cargadas de emociones y sucesos urbanos.

Con el fin de cumplir las expectativas de la gente, Radio Catoche ofreció un recital de una hora, con temas como “Tizoc”, “La quiero ver”, “Aventura”, “Cuéntame”, “Jamás”, “Mala suerte” y “Volando”, entre otros temas, que pusieron a bailar a los asistentes.

En tanto, la banda regiomontana de Cabrito Vudú recordó sus inicios en la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y dejó en claro que a lo largo de 24 años se han ganado el cariño de los amantes de este género musical.

Con temas como: “Aquí no hay playa”, “Barcos de papel”, “Me despertó la tristeza” y “El Temporal”, entre otras, los integrantes de Cabrito Vudú, festejaron que hubiera familias completas disfrutando de su estilo.

El público poco a poco fue ingresando, y cuando le tocaba el turno al grupo La Matatena, el foro múltiple ya tenía poco más de tres mil asistentes, como lo informó Rafael Zepeda, director artístico del Festival Ska 2016.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Bandas contagian energía y ponen a bailar al público en Ska Fest 2016