Publicación: 2016-05-30 22:17:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Bandido” Vargas va por primera defensa titular ante “Siri” Salido

México, 30 May (Notimex).-. La primera defensa titular del mexicano Francisco “Bandido” Vargas ante Orlando “Siri” Salido acapara la

México, 30 May (Notimex).-. La primera defensa titular del mexicano Francisco “Bandido” Vargas ante Orlando “Siri” Salido acapara la atención en el fin de semana boxístico, en el que Andrés Gutiérrez y Cristian Mijares también prometen emociones.

El StubHub Center de Carson, California, es el lugar donde el “Bandido” Vargas expondrá el 4 de junio el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el “Siri”, quien llegó la noche del domingo a la sede de la pelea.

Luego de destronar de manera espectacular al japonés Takashi Miura, en noviembre pasado, el monarca tendrá un duro reto enfrente, pues chocará con un rival incansable, quien seguramente le ocasionará muchos problemas.

El invicto capitalino (23-0-1, 17 KO’s) parte como favorito para mantenerse en el trono, pero las intensas batallas que ha ofrecido el sonorense (43-13-3, 30 KO’s), ex campeón mundial, lo hacen un rival de peligro y con opciones de salir con el cetro.

En la misma velada estará el de sangre mexicana, Julián “Camarón” Ramírez, ante Abraham López, choque de invictos en peso pluma, y el también estadunidense Gabriel Rosado, de quien se dice enfrentaría pronto a Julio César Chávez Jr., chocará con el tijuanense Antonio Gutiérrez, en medio.

Ese mismo día, pero en la Oasis Arena Cancún, el invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez se medirá con el experimentado Cristian “Diamante” Mijares por el cetro Plata pluma del CMB, en un duelo que se espera explosivo y será el estelar de la velada.

Ambos pugilistas van en busca del cetro que les permita un ascenso en las clasificaciones y la oportunidad de disputar el título absoluto, el “Jaguar” (34-0-1, 24 KO’s) como ligero favorito, pero no se puede descartar al experimentado ex campeón mundial (53-8-2, 26 KO’s).

En el respaldo de la velada estará Edgar “Power” Jiménez contra el filipino Jovylito “J-Flash”Aligarbe, mientras que en choque de “guantes” rosas, la capitalina Irma “Torbellino” García enfrentará a Miriam “Patrona” Ávila, a 10 giros en gallo.

El viernes 3, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida, EUA, el mexicano Alberto "Metro" Guevara disputará el título Latino gallo del CMB y de la AMB con el invicto puertorriqueño Manuel "Manny" Rodríguez.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Ricardo Arjona
Comentarios
'Bandido' Vargas va por primera defensa titular ante 'Siri' Salido