Publicación: 2016-05-25 22:07:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bárbara Mori y Benjamín Cann volverán a hacer mancuerna en nuevo filme

México, 25 May (Notimex).- La actriz Bárbara Mori y el director Benjamín Cann volverán a hacer mancuerna en un filme, en el que abordarán la

México, 25 May (Notimex).- La actriz Bárbara Mori y el director Benjamín Cann volverán a hacer mancuerna en un filme, en el que abordarán la infidelidad, las relaciones amorosas actuales y el virus del papiloma.

En declaraciones a la prensa, el cineasta, Benjamín Cann, se mostró contento de volver a trabajar con Bárbara Mori, debido a que es una actriz a la que aprecia mucho, “hay una relación muy entrañable y bonita”.

Explico que él, además de dirigir, será el escritor de esa historia, que abordará el tema de la infidelidad, y las dificultades de establecer una relación amorosas en una metrópoli como la Ciudad de México.

También tratará el tema del virus del papiloma humano, “es una historia interesante, que planeo realizar el próximo año, por lo que aún no tiene nombre, pues aún trabajo en el guión, y vamos poco a poco”.

Explicó que esta historia podrían trabajarla con la productora Mónica Lozano, "los tres estamos muy interesados en este proyecto, cuya historia se basado en hechos reales, le estoy apostando a algo muy íntimo”.

Por otra parte, Cann confirmó que se encuentra trabajando con la productora Rosy Ocampo en una telenovela corta, de la que no dio detalles, al asegurar que son tres historias las que se desarrollan al mismo tiempo.

“Llevamos cinco telenovelas juntos y hemos hecho un buen equipo, porque creemos que el respeto y la disciplina es una buena combinación”, dijo el director, quien considera que el trabajo para televisión debe de tomarse muy en serio y con honestidad.

Mientras tanto, prepara su regreso al teatro con una historia reflexiva que se centra en las alarmantes noticias del suicidio infantil.

El experimentado Bejamín Cann dirige el montaje que llegará a las marquesinas el próximo 10 de junio.

te podría interesar

Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Mauricio Macri habló con Donald Trump
Donald Trump y Vladimir Putin acuerdan combatir terrorismo
Últimas noticias: Elba Esther Gordillo es declarada inocente, hoy 14 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre recibe miles de dólares del cajero
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Estados Unidos aumenta vigilancia en la frontera con México
Drake
Comentarios
Bárbara Mori y Benjamín Cann volverán a hacer mancuerna en nuevo filme