Publicación: 2016-10-01 22:12:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bárbaro Cavernario quiere título y cabellera de Volador Jr

México, 1 Oct (Notimex).- Orgulloso de conquistar el torneo “Reyes del aire”, el luchador Bárbaro Cavernario sentenció a Volador Jr, al

México, 1 Oct (Notimex).- Orgulloso de conquistar el torneo “Reyes del aire”, el luchador Bárbaro Cavernario sentenció a Volador Jr, al manifestar que la próxima semana lo despojará del título Mundial Histórico welter de la NWA y que luego buscará su cabellera.

La noche del viernes en la Arena México, el integrante de la “Peste negra” provocó un faul de Volador Jr al réferi Tirantes, quien decretó la descalificación y polémica victoria de Cavernario, al que no le importó la manera en que salió con el brazo en alto.

“A mí no me importa que si esto o aquello, aquí está el ‘Rey del aire’, el triunfador hoy y la próxima semana el nuevo campeón Mundial Histórico”, dijo el rudo, quien aseguró que en la guerra y en el amor todo se vale y el trofeo quedó en sus manos.

Comentó que la victoria sobre el “depredador del aire” es un impulso en su carrera, situación que lo motiva a nuevos retos, como el que tendrá la próxima semana, cuando rete nuevamente a Volador Jr por el cetro mundial.

“Esto es un gran escalón e impulso a mi carrera, aquí están estos trofeos, la próxima semana seré campeón y eso me va a elevar más, me va a catapultar y cuando lo deje pelón, yo seré el nuevo ídolo dentro del CMLL y de la lucha libre mexicana”, aseveró.

Agradecido con el apoyo de la gente, manifestó que este 2016 ha sido muy bueno para él, pues dejó sin melena a Rey Cometa, ganó el torneo “Reyes del aire” y está seguro de proclamarse campeón el viernes, “y no sé dentro de cuánto, pero esa cabellera de Volador Jr va a estar en mi vitrina”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Orlando Bloom
Comentarios
Bárbaro Cavernario quiere título y cabellera de Volador Jr