Publicación: 2016-07-01 22:00:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bárbaro Cavernario rapa a Rey Cometa en la Arena México

México, 1 Jul (Notimex).- Bárbaro Cavernario repitió la dosis a Rey Cometa para raparlo por segunda vez, aunque antes sufrió y estuvo muy cerca

México, 1 Jul (Notimex).- Bárbaro Cavernario repitió la dosis a Rey Cometa para raparlo por segunda vez, aunque antes sufrió y estuvo muy cerca de perder en la contienda semifinal de la velada que presentó el CMLL en la Arena México.

Rey Cometa esperó a su rival en la pasarela y lo recibió con una quebradora para dominar de inicio, y aunque el rudo trató de reaccionar, fue sometido y escuchó la cuenta de tres, por lo que debió remar contra corriente.

Una golpiza le propinó el "apestoso" a su rival, quien buscó nivelar las acciones, pero solo hizo enfurecer más al rudo, quien aplicó una plancha y luego un suplex para acabar a su rival e igualar las acciones.

La afición se entregó al Cavernario y abucheó en distintos momentos al científico, quien era dominado y vapuleado por el rudo, que sacó a relucir todo su arsenal con topes, patadas y azotones, pero la cuenta de tres o la rendición no llegaban.

Las espectaculares acciones de Cometa eran respondidas igual por Cavernario, cuyo nombre retumbó en la llamada "Catedral de la lucha libre". Motivado, se lanzó con plancha desde la tercera cuerda hacia afuera del ring.

Resistió el Cavernario un lance de 450 grados, dos "canadian destroyer" y hasta una "cavernaria", mismo castigo con el cual rindió a Rey Cometa para ganar y así llevarse una de las grandes ovaciones de la noche, además de ser el primero en "pasar" tijera al rival y presumir el trofeo.

Durante la función se recordó con un minuto de aplausos al luchador australiano Thunder, quien la víspera perdió la batalla contra el cáncer y murió en su país natal.

En tanto, Atlantis comandó el triunfo de Stuka Jr y Místico, que lucieron espectaculares con lances y vuelos dentro y fuera del ring, para vencer en tres caídas a Terrible, Euforia y Ephesto, éste quien no pudo zafarse de una "rana" del "Ídolo de los niños".

En una lucha de familias y que fue la inicial del programa, los laguneros Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr fueron superiores a Felino, Tiger y Puma, que nada pudieron hacer para evitar la caída.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 18 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 18 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Diego Luna
Comentarios
Bárbaro Cavernario rapa a Rey Cometa en la Arena México