Publicación: 2016-10-12 22:01:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Barry Gibb lanza CD “In the now”, luego de 15 años

México, 12 Oct (Notimex).- El legendario Barry Gibb, recordado por ser parte del trío británico, Bee Gees, estrenó, luego de 15 años, álbum

México, 12 Oct (Notimex).- El legendario Barry Gibb, recordado por ser parte del trío británico, Bee Gees, estrenó, luego de 15 años, álbum discográfico “In the now”, disponible en formato físico y digital, cuyas canciones inéditas fueron escritas por el propio intérprete en compañía de sus hijos Stephen y Ashley.

Producido por Barry y co-producido por John Merchant, “In the now” es el segundo disco de la carrera de Gibb y su primer álbum con material inédito, desde el álbum final de los Bee Gees en 2001, se informó a través de un comunicado de prensa.

El nuevo disco fue grabado en Miami y le da la bienvenida a Barry, quien es considerado una de las más versátiles voces en la historia del rock, pop, y R&B.

El álbum se compone de 12 cortes musicales, los cuales son, “In the now”, “Grand Illusion”, “Star crossed lovers”, “Blowin’ a fuse”, “Home truth song”, “Meaning of the world”, “Cross to bear”, “Shadows”, “Amy in colour”, “The long goodbye”, “Diamonds” y “End of the rainbow”.

Como productor y compositor, Barry ha sido fundamental en la creación de hits para otros artistas, que van desde el álbum de Barbra Streisand “Guilty”, y grabar con Dolly Parton y Kenny Rogers el álbum country “Islands in the stream”.

Otros trabajos sobresalientes en los que ha aportado su sensibilidad en la producción son la canción de Diana Ross “Eaten alive” feat. “Chain Reaction”, así como también el álbum de Dionne Warwick “Heartbreaker”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Scarlett Johansson
Comentarios
Barry Gibb lanza CD 'In the now', luego de 15 años