Publicación: 2016-05-25 22:15:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Batea triple mexicano Amador en Liga Nipona de Beisbol

México, 25 May (Notimex).- El pelotero mexicano Japhet Amador se estrenó este miércoles en la Liga Nipona de Beisbol Profesional (NPB), con las

México, 25 May (Notimex).- El pelotero mexicano Japhet Amador se estrenó este miércoles en la Liga Nipona de Beisbol Profesional (NPB), con las Águilas de Rakuten de la Liga del Pacífico, luego de restablecerse de una lesión en la muñeca.

“El Gigante de Mulegé”, Jugador Más Valioso de la LMB en la temporada 2015, disparó triple en su primer turno durante la parte alta de la segunda entrada.

"Mando un saludo para toda la afición mexicana que me ha apoyado a lo largo de mi carrera, estoy contento con el apoyo que siempre me han brindado y con la oportunidad que me han dado de demostrarles el talento que tengo y lo que puedo llegar a ser", comentó Amador para Diablos Rojos, a través de la oficina de prensa de la organización japonesa.

Japhet Amador finalizó la jornada de 4-1, por lo que deja su promedio en .250. El juego fue ganado por los Leones de Seibú, equipo local, por pizarra de 7-0.

"Mi meta a corto plazo es tratar de ajustarme al beisbol japonés y a largo plazo quisiera terminar el resto de mis años como profesional en México", subrayó.

Rakuten marcha en el sexto lugar del standing de la Liga del Pacífico, con marca de 15-26, a 12.0 juegos de los líderes SoftBank (26-13); mientras Seibú está en la cuarta posición, a 9.5 juegos del primer lugar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jay-Z
Comentarios
Batea triple mexicano Amador en Liga Nipona de Beisbol