Publicación: 2016-07-06 22:13:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Batres niega que Morena se haya reunido con dirigencia magisterial

México, 6 Jul (Notimex).- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, subrayó que ese partido no ha tenido reuniones

México, 6 Jul (Notimex).- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, subrayó que ese partido no ha tenido reuniones ni prevé alguna actividad en apoyo a las demandas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En conferencia de prensa argumentó que ese partido político es respetuoso de la autonomía sindical y sigue en proceso de análisis de las demandas de la disidencia magisterial, a la que apoya en su petición de derogar las reformas a la Ley General de Educación.

Según Batres Guadarrama, el conflicto por el cual los maestros de la CNTE mantienen bloqueados diversos accesos a Oaxaca, Chiapas y en días recientes ha desquiciado el tránsito vehicular en la Ciudad de México, “no va a terminar hasta que se revise la reforma educativa”.

Dijo que este problema se ha mantenido desde hace más de tres años que se aprobó la reforma educativa, pero ha tomado mayores dimensiones en virtud de que ahora los padres de familia y diversos sectores han decidido apoyar a la disidencia magisterial.

Señaló que si el sector empresarial logró hacer escuchar su petición de realizar cambios a las leyes aprobadas en materia de combate a la corrupción con solo una manifestación en la Columna de la Independencia, no comprende por qué no se ha escuchado al magisterio en su petición de revisar la reforma educativa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Kate Middleton
Comentarios
Batres niega que Morena se haya reunido con dirigencia magisterial