Publicación: 2016-08-08 22:04:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Batres urge impulsar investigación sobre asesinato de Armando Morales

México, 8 Ago (Notimex).- El presidente del partido Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, reiteró que es obligación de las autoridades

México, 8 Ago (Notimex).- El presidente del partido Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, reiteró que es obligación de las autoridades capitalinas y de la delegación Gustavo A. Madero impulsar la investigación sobre el asesinato de Armando Morales.

En conferencia de prensa indicó que los habitantes de esa demarcación merecen una investigación imparcial, objetiva y profesional sobre lo que le ocurrió a Morales Jarquín, quien era representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nosotros estamos exigiendo justicia que no haya impunidad, que se encuentre a los responsables, que se castigue a los responsables, que no se criminalice a las víctimas”, indicó.

Batres Guadarrama señaló que desde que se cometió ese crimen, el jueves 30 de junio, hasta ahora no se conoce resultado alguno en torno a las pesquisas de ese caso.

“Estamos exigiéndole a la procuraduría (General de Justicia capitalina) resultados sobre este caso”, dijo Batres Guadarrama, quien insistió se tiene que castigar a los culpables porque es lo que señala la ley, porque se cometió un crimen que tiene un castigo contemplado en el Código Penal.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Scarlett Johansson
Comentarios
Batres urge impulsar investigación sobre asesinato de Armando Morales