Publicación: 2016-08-18 22:32:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La Beatlemanía inicia hoy con una exposición en el Museo Soumaya

México, 18 Ago (Notimex).- Con la inauguración de la exposición “Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967)” en el Museo

México, 18 Ago (Notimex).- Con la inauguración de la exposición “Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967)” en el Museo Soumaya, este jueves comienza la segunda etapa de la campaña TheBeatlesCDMX en la Ciudad de México.

La oferta turística comprende mesas redondas, exposiciones y conciertos del ciclo “Los Beatles: Ayer, Hoy y Mañana“, se llevarán a cabo en diversos espacios de esta capital.

En su edición 2016, denominada “La Madurez”, se espera una participación de 70 mil personas, entre fanáticos y seguidores del cuarteto de Liverpool y una derrama económica de 3.6 millones de pesos.

Las actividades darán comienzo a las 18:30 horas de este jueves en el Museo Soumaya y Plaza Loreto, con la inauguración de la exposición “Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967)”.

Hoy es el día, los esperamos en la inauguración de la Exposición #TheBeatlesCDMX en @ElMuseoSoumaya #PlazaLoreto”, indicó el secretario de turismo local, Miguel Torruco Marqués en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

La muestra está integrada por 256 piezas de colección, entre carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos de uso cotidiano, que podrán ser apreciados hasta finales octubre.

“Durante la inauguración de #TheBeatlesCDMX habrá una mesa redonda con especialistas que debatirán sobre ”La Madurez de Los Beatles 1965-1967”, “Objetos que recuerdan la época de Madurez del grupo inglés integran la muestra #TheBeatlesCDMX en #Soumaya #Loreto”, escribió en la red social.

Los asistentes también disfrutarán de la música de The Beatles, interpretada por el grupo Morsa, y de una mesa redonda en la que especialistas debatirán sobre la madurez del grupo, ocurrida entre los años 1965 y 1967.

Del 20 de agosto al 25 de septiembre, en el foro abierto de Plaza Loreto, también se desarrollará los sábados de Beatles, en los que habrá conciertos en vivo y los domingos se proyectarán películas y documentales de este grupo musical.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
La Beatlemanía inicia hoy con una exposición en el Museo Soumaya