Publicación: 2016-05-29 22:11:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Beatriz Aguirre sigue vigente, trabaja en el filme, “Por Sofía”

* La primera actriz reapareció en la 58 entrega de los premios Ariel México, 29 May (Notimex).- Luego de algún tiempo de estar alejada de los

* La primera actriz reapareció en la 58 entrega de los premios Ariel

México, 29 May (Notimex).- Luego de algún tiempo de estar alejada de los escenarios, la primera actriz, Beatriz Aguirre, reapareció en la 58 entrega de los premios Ariel, donde confirmó que sigue vigente, y que actualmente trabaja en el filme “Por Sofía”, en la que da vida una sicaria.

La actriz, quien llegó a la ceremonia del Ariel en silla de ruedas, se regocijó por el gran trabajo que ha hecho la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a lo largo de 70 años de su creación, que se festejaron durante la 58 edición del galardón Ariel.

Aguirre, quien trabajó con actores de la talla de Arturo de Córdova, Jorge Negrete y Pedro Infante, comentó que para ella estas celebraciones en las que se reconoce el trabajo, “son la ganancia que da la vida, y me da gusto estar aquí”.

En declaraciones a la prensa, comentó que sigue activa en la actuación, “hace un tiempo hice una obra con Ignacio López Tarso, luego, la telenovela “Ni contigo ni sin ti”, enfermé gravemente y me fui a Estados Unidos con mi familia´.

Destacó que por ese motivo había estado fuera de los escenarios, sin embargo, ya ha retomado los proyectos y actualmente trabaja en una coproducción México-Estados Unidos, cinta en la que da vida al personaje de una sicaria.

“A pesar de que el personaje es una sicaria, tiene rasgos humanos”, dijo la actriz al revelar que el director Alfredo Ibarra es quien la regresó a los sets con la cinta “Por Sofía”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Britney Spears
Comentarios
Beatriz Aguirre sigue vigente, trabaja en el filme, 'Por Sofía'