Publicación: 2016-09-19 22:04:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Beisbolista Julio Urías aún vive incrédulo estar en Grandes Ligas

Por José Romero Mata. Corresponsal Commerce, EUA, 19 Sep (Notimex).- “Siempre soñé en llegar a las Grandes Ligas y ahora que estoy aquí aún

Por José Romero Mata. Corresponsal

Commerce, EUA, 19 Sep (Notimex).- “Siempre soñé en llegar a las Grandes Ligas y ahora que estoy aquí aún no me la creo y no me ha caído el veinte pero me siento muy feliz”, afirmó la gran promesa del béisbol Julio Urías.

Originario de Culiacán, en el norteño estado mexicano de Sinaloa, el jugador fue entrevistado por Notimex cuando acudió a promover la serie del Caribe 2017 en un evento en Commerce, California, en la que portaba la casaca de los Tomateros de Culiacán, de la liga mexicana del Pacífico.

Cuestionado sobre las comparaciones que se le han hecho con la carrera de Fernando “El Toro” Valenzuela, Urías, quien apenas lleva unos cuantos partidos en ligas mayores, señaló que es para agradecer.

“Las comparaciones son muy bonitas, la carrera de Fernando fue una sola y si Dios me da una carrera así, ni modo de decirle que no, pero estoy trabajando muy duro para eso y primero Dios, con salud, espero tener una bonita carrera”, apuntó.

“Me siento muy contento y agradecido de lo que me esta pasando. Gracias al trabajo es algo muy bonito y más cuando niños tan chiquitos te ven en la calle y me piden la foto”, comentó.

“Uno siempre sueña en que pueda pasar en tu vida. Los sueños se hacen realidad y lo que me ha pasado no me lo creo. Cuando llego al estadio y miro, recuerdo tanto que trabaje para esto”.

Desde los cinco años de edad ha jugado béisbol en su natal Culiacán y desde los 16 llegó a la organización de los menores del equipo Dodgers de Los Ángeles.

Respecto a dificultades en su carrera como lanzador respondió que nada ha sido fácil, “yo diría que siempre y cuando trabajes duro es importante aprovechar todo y el trabajo hablará por ti”, enfatizó.

Urías citó que en estos días Dodgers se enfrentara a Gigantes de San Francisco en una serie clave para llegar a los play-offs. “Estamos a cinco juegos de gigantes, esta serie es muy importante para estar con ventaja del primer lugar y con posibilidad de llegar a serie mundial”.

“Este año ha sido muy difícil desde que llegué al equipo. Han habido muchos jugadores lesionados pero estamos muy unidos y luchando, así que será bonito que en mi primer año llegue a los play-offs”, resaltó.

Compartió que han sido frecuentes sus pláticas con Valenzuela, quien la ha dado consejos ya que trabaja con la organización de los Dodgers y lo que más le reitera es tener confianza.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Beisbolista Julio Urías aún vive incrédulo estar en Grandes Ligas