Publicación: 2016-07-07 22:09:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Belga Van Avermaet peleará por mantener liderato en Tour de Francia

Montauban, Fra., 7 Jul (Notimex).- Enfundado en el “maillot” amarillo de líder general del Tour de Francia 2016, el ciclista belga Greg Van

Montauban, Fra., 7 Jul (Notimex).- Enfundado en el “maillot” amarillo de líder general del Tour de Francia 2016, el ciclista belga Greg Van Avermaet aseguró buscará mantener dicha distinción con los cinco minutos y 11 segundos que mantiene de distancia en el primer lugar.

“Sé que cinco minutos pueden parecer mucho tiempo sobre el papel, pero en las montañas es muy poco, será complicado mantener el liderazgo más allá de la séptima etapa, sin embargo el maillot es algo que peleas por conservar cada segundo, así que veré hasta dónde llego”, indicó en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el pedalista, quien se adjudicó el triunfo en la quinta jornada y con ello la cima de la clasificación, valoró su participación en el evento y agradeció las condiciones naturales de Francia, en las cuales se siente cómodo al correr.

“Ha sido un día precioso para mí, me gusta Francia cuando hace sol, disfruté del día y de nuestro paso por una región maravillosa, con unas carreteras espectaculares, ante eso ¿Qué más puedo pedir?”, confesó.

Además, el corredor del equipo BMC dijo sentirse orgulloso de representar a Bélgica en la actual edición del Tour, y agregó que el apoyo de sus compatriotas ha resultado fundamental para seguir desempeñando un papel destacable dentro del evento.

“He recibido mucho apoyo y he visto muchísimas banderas belgas por la carretera, espero que sigan estando mañana en la montaña porque todo el equipo está feliz, ellos por mí y yo por ellos”, apuntó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Belga Van Avermaet peleará por mantener liderato en Tour de Francia