Publicación: 2016-08-07 22:12:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Belinda desbordó energía con “Tour Catarsis 2016”, en Tijuana

* En un espectáculo entre fuegos artificiales que comenzó a las 11 de la noche, encantó a sus seguidores desde su primer el tema Tijuana, 7 Ago

* En un espectáculo entre fuegos artificiales que comenzó a las 11 de la noche, encantó a sus seguidores desde su primer el tema

Tijuana, 7 Ago (Notimex).- La cantante Belinda desbordó energía en el escenario con su “Tour Catarsis 2016”, en el que sus seguidores cantaron y bailaron todas sus canciones en el recinto del Teatro El Foro de Tijuana.

La cantautora y actriz presentó su más reciente álbum musical “Catarsis”, en un espectáculo entre fuegos artificiales que comenzó a las 11 de la noche con la canción “Lo siento”, para finalizar su espectáculo a la una de la mañana, con “Si no te quisiera”.

El público fronterizo disfrutó la actuación de Belinda, su baile, sus composiciones, su imagen, globos, fuego, cambios de vestuario y sobre todo, con la conexión inmediata que hace con su público.

Durante aproximadamente dos horas, los fans admiraron a una joven que a pesar de su corta edad es una empresaria a la que le gusta lucir impecable para su público, y que se preocupa por dar un gran espectáculo que hace disfrutar, gritar, cantar y bailar.

La también considerada “Princesa del pop latino” cantó los temas “Vivir”, “Boba niña nice”, “Disculpa no hay culpa”, “Bella traición”, “La noche es anestesia”, “Utopía”, “Ángel”, “Luz sin gravedad”, “Lolita”, “En el amor hay que perdonar”, y “I love you te quiero”, entre otras.

Una de las canciones más pedidas fue “El baile del sapito”, además recordó viejos tiempos con la canción “Muriendo lento”, coreada por sus fans que le gritaban constantemente “Te amo Belinda”.

Belinda ha vendido más de 16 millones de discos y está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino, además a lo largo de su carrera ha ganado varios premios y participado en cine, telenovelas y programas de televisión.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jay-Z
Comentarios
Belinda desbordó energía con 'Tour Catarsis 2016', en Tijuana