Publicación: 2016-05-30 22:00:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Beltrones afirma que el tricolor es el único partido competitivo

Por Lucía Lizárraga Castro. Enviada Calvillo, Ags., 30 May. (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario

Por Lucía Lizárraga Castro. Enviada

Calvillo, Ags., 30 May. (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el tricolor es el único partido competitivo en el presente proceso electoral que se vive en diferentes estados del país.

Aunque esperan la voluntad y la decisión de los mexicanos, el dirigente priista mencionó que confía en unas elecciones a favor de su partido porque cuenta con grandes candidatos, como es el caso de la aspirante al gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez.

Mencionó que tanto en Aguascalientes como en los otros estados están confiados en el triunfo de sus candidatos. “En Aguascalientes Lorena Martínez es una candidata triunfadora, con excelentes planteamientos de futuro, con garantía de dar un buen gobierno”, apuntó.

Agregó que está seguro que tras las votaciones del próximo domingo se podrá decir que Aguascalientes tendrá su primera gobernadora. Además, dijo, esta entidad merece que la gobierne una mujer porque es garantía de eficacia, responsabilidad y honradez.

Citó como ejemplo a su estado natal, Sonora, en donde una mujer, la primera gobernadora, está transformando la vida de los sonorenses y es porque son más comprometidas y cumplidoras.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Beltrones afirma que el tricolor es el único partido competitivo