Publicación: 2016-05-21 22:04:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Beltrones llama a tamaulipecos a votar por candidatos del PRI

Reynosa, Tamps. 21 May (Notimex).- El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, exhortó a los tamaulipecos a salir de sus casas el 5 de

Reynosa, Tamps. 21 May (Notimex).- El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, exhortó a los tamaulipecos a salir de sus casas el 5 de junio y emitir su voto en favor de los candidatos de su partido, y afirmó que Baltazar Hinojosa es la mejor oferta política que tiene esta entidad.

“Nadie se puede quedar en sus casas el próximo 5 de junio, es el momento de ir a garantizarle a nuestras familias en Tamaulipas que van a vivir en paz y tranquilidad, y esa es la oferta de Baltazar Hinojosa, próximo gobernador de esta entidad”, dijo.

Expuso que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en una ruta firme en la cual la propuesta más importante del candidato a gobernador es conservar la paz y seguridad para Tamaulipas.

Invitó a las mujeres de Tampico y de Tamaulipas a votar por candidatos y candidatas del PRI al asegurar que en sus proyectos destacan la seguridad, el empleo, la educación y la estabilidad.

Convocó a que a pocos días de la elección los tamaulipecos se den a la tarea de salir a invitar a otras familias para que emitan su voto el 5 de junio.

“Hay que salir a convencer a otras familias de que Baltazar es seguridad, Baltazar es garantía de triunfo y de paz y tranquilidad para Tamaulipas”, manifestó.

El líder nacional del PRI realizó una gira por el puerto de Tampico, donde acompañó al candidato a gobernador del estado por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, a un encuentro con mujeres.

Por otra parte informó que se presentó ante la FEPADE una denuncia en contra de tres candidatos del PRI que apoyan a otros partidos políticos, a fin de retirarles el registro.

Sostuvo en entrevista que cuando un candidato del PRI pretende apoyar a uno de otro instituto político es suficiente para dejar de ser abanderado del tricolor.

“Eso es lo que hicimos, primero solicitar el retiro de la candidatura de estos tres candidatos a presidentes municipales a que les sigue un procedimiento también de expulsión de las filas, en las cuales no se mantienen con lealtad.

“Porque la lealtad es la tranquilidad del corazón, eso es con lo que viven no nada más los partidos políticos sino los seres humanos”, apuntó.

Aseguró que el PRI continúa el proceso de depuración mientras “hay algunos partidos políticos que prefieren hacerse tontos o que la virgen les habla y niegan que puedan tener deslealtades y no proceden a quitarles las candidaturas o a expulsar aquellos que no son leales, en el PRI no sucederá eso”.

Beltrones reiteró que la denuncia presentada en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) es en contra de tres candidatos que ya en pleno proceso electoral decidieron apoyar a un partido distinto.

Señaló que Tamaulipas necesita paz y tranquilidad, por lo que se pronunció a favor de que se investiguen las denuncias en contra de aquellas personas que pudieran estar delinquiendo, sin importar el partido político al que representen.

NTX/BIZ/MMH/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: perro salva a otro que cayó en un río
¿Cuándo será el nuevo gasolinazo?
PRD y PT registran coalición electoral "El cambio es posible" en el Estado de México
¿Guardaespaldas de Donald Trump tenía brazos falsos? (Video)
Paris Hilton
Comentarios
Beltrones llama a tamaulipecos a votar por candidatos del PRI