Publicación: 2016-09-28 22:16:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Benfica cae 4-2 ante Napoli en Champions League

Nápoles, Ita., 28 Sep (Notimex).- Benfica de Portugal cayó 4-2 ante Napoli, partido correspondiente al grupo B de la Champions League, en la cancha

Nápoles, Ita., 28 Sep (Notimex).- Benfica de Portugal cayó 4-2 ante Napoli, partido correspondiente al grupo B de la Champions League, en la cancha del estadio San Paolo.

El mediocampista Marek Hamsik (Napoli) fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza al minuto 19, con asistencia de Faouzi Ghoulam, con un centro al área tras un saque de esquina.

En tanto que Dries Mertens marcó el segundo tanto al 50 de tiro libre directo, mediante un remate enviado a la escuadra izquierda.

El delantero polaco Arkadiusz Milik puso el 3-0 de penal al 53, con un remate que se incrustó en la parte izquierda del arquero rival.

Al 57 el belga Dries Mertens remató de pierna izquierda mandando el balón al fondo de las redes para poner el 4-0 y su doblete del encuentro.

En contraparte, el delantero de Benfica Gonçalo Guedes puso el 4-1 del encuentro, con un remate de pierna derecha, y por último el argentino Eduardo Salvio marcó al 85 para poner el marcador final de 4-2.

El delantero Raúl Jiménez, sigue lesionado debido a un esguince en la rodilla izquierda, el cual sufrió en el encuentro de la Selección Nacional de México contra su similar de El Salvador.

Con este resultado el equipo italiano se coloca en la cima de la tabla con seis puntos, mientras los portugueses se ubican en cuarta posición con tan solo una unidad.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Michelle Obama
Comentarios
Benfica cae 4-2 ante Napoli en Champions League