Publicación: 2016-09-29 22:30:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Berlusconi cumple 80 años sin fiestas del “bunga bunga”

Roma, 29 Sep (Notimex).- El exprimer ministro italiano y magnate de la televisión, Silvio Berlusconi, cumplió hoy 80 años de edad sin las grandes

Roma, 29 Sep (Notimex).- El exprimer ministro italiano y magnate de la televisión, Silvio Berlusconi, cumplió hoy 80 años de edad sin las grandes fiestas del “bunga bunga” (orgías) y rodeado de sus cinco hijos.

Sin escaño parlamentario tras ser expulsado del Senado por su condena definitiva por fraude fiscal, Berlusconi confesó en entrevista con la revista “Chi”, de su propiedad, que tras sus recientes problemas de salud tomó conciencia de su edad.

“En mi vida nunca pensé en la edad. Al contrario, siempre viví como si tuviera 40 años, porque así me sentía, lleno de curiosidad y de energía. Sin embargo improvisadamente llegó la enfermedad”, declaró.

Se refería a la operación a corazón abierto a la que fue sometido en junio pasado, tras sufrir una insuficiencia cardiaca grave que estuvo a punto de quitarle la vida.

“Con la operación llegó la toma de conciencia de que soy un hombre de 80 años”, reconoció el excavaliere (también perdió el título de Caballero del Trabajo).

Dijo que por ello pensaba celebrar su cumpleaños solamente al lado de sus cinco hijos y sus nietos en su mansión principal, la Villa San Martino, en la localidad de Arcore, Milán, y sin mayores fiestas.

“La cosa que he decidido es que pasaré más tiempo con mis hijos y mis nietos. Dedicaré más tiempo a mis seres queridos y es justo que sea así: cinco hijos y 10 nietos hacen de mí un patriarca”, confesó.

Fundador de la televisión privada italiana y de un imperio empresarial que se extiende por diversos sectores, Berlusconi se lanzó a la política en 1994, cuando ganó las elecciones por primera vez y llegó a encabezar cuatro gobiernos, hasta su forzada caída en 2011, asediado por la crisis económica y los escándalos sexuales.

“La política nunca me ha apasionado, me ha hecho solamente perder mucho tiempo y energía. Si me lancé a la política en 1994 fue solamente para cerrar el paso a los comunistas”, aseguró a “Chi”.

Divorciado de Carla Dell’Oglio, madre de sus dos hijos mayores, y de Veronica Lario, con quien tuvo a sus tres hijos menores, Berlusconi desmintió que su relación con Francesca Pascale, 50 años menor que él, atraviese por una crisis.

“No hay ninguna crisis entre nosotros, como se obstinan en decir los periódicos”, dijo, sin entrar en detalles sobre sus famosas fiestas del “bunga bunga”, a las que asistían decenas de mujeres en busca de fama y dinero y que le costaron varios juicios por prostitución de menores y otros delitos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Yandel
Comentarios
Berlusconi cumple 80 años sin fiestas del 'bunga bunga'