Publicación: 2016-08-20 22:16:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Betty Monroe aplaude realismo que tuvo su papel en "Sueño de amor"

Por Verónica Pérez Raigosa México, 20 Ago (Notimex).- La telenovela "Sueño de amor" replanteó la figura de la protagonista, porque mostró a

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 20 Ago (Notimex).- La telenovela "Sueño de amor" replanteó la figura de la protagonista, porque mostró a mujeres que se realizan profesional y sentimentalmente, sin tener necesariamente una pareja a su lado, aseguró Betty Monroe.

En entrevista con Notimex, la actriz platicó sobre el rumbo que han tomado en la actualidad los papeles estelares femeninos en las nuevas historias que se producen en la pantalla chica, como lo fue el melodrama que produjo Juan Osorio.

Destacó que ella misma tuvo un rol principal diferente en este melodrama, en el que la historia estuvo plagada de situaciones reales que definieron la personalidad de su papel y el rumbo de su vida.

"‘Esperanza’ buscaba ser feliz profesionalmente, con su familia y si se podía, reencontrarse con el amor; pero este último factor no era todo lo que perseguía", apuntó Monroe, cuyo personaje tuvo que afrontar una lucha férrea contra el cáncer que padecía.

"Mi personaje no lloraba por el amor que perdía, sino por las ganas de vivir y el miedo a una enfermedad que le impidiera estar con su familia, de ahí que este papel me marcó y dejó huella", destacó.

Recalcó que todos estos elementos forjaron un papel diferente y atípico en la telenovela.

"‘Esperanza’ era una madre soltera que no necesitó de un hombre para estar bien y sentirse plena.

"Esperanza representa a millones de mujeres que están solas, por diversas circunstancias, y que luchan a diario", añadió la actriz, al asegurar que su papel no necesitó de llegar al altar con su amor de juventud para sentirse plena.

"Se están rompiendo los parámetros convencionales, ahora las historias plantean mujeres reales que ya no sólo sufren por amor y la falta de un hombre a su lado", apuntó Monroe sobre la telenovela que este domingo 21 llega a su fin.

"El final es inesperado, pero me gusta este nuevo tipo de protagonista", señaló Monroe, quien junto con Cristián de Fuente y Marjorie de Souza grabaron las últimas escenas en una iglesia en el sur de la Ciudad de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Betty Monroe aplaude realismo que tuvo su papel en 'Sueño de amor'