Publicación: 2016-10-04 22:31:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bioline recibe la certificación de la norma de calidad ISO 13485

Bioline recibe la certificación de la norma de calidad ISO 13485 CINCINNATI, Oct. 04, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bioline, The PCR Company, una

Bioline recibe la certificación de la norma de calidad ISO 13485

CINCINNATI, Oct. 04, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bioline, The PCR Company, una subsidiaria de propiedad absoluta de Meridian Bioscience, Inc. (NASDAQ:VIVO) se enorgullece en anunciar que las plantas de fabricación de Berlín y de Investigación y Desarrollo (Research and Development, R&D) de Londres están plenamente acreditadas según la norma de calidad ISO 13485.

Bioline reconoce la importancia de cumplir con un sistema de gestión de calidad en el desarrollo, la fabricación y el suministro de componentes de pruebas para el sector de diagnóstico molecular. Asumimos el compromiso de fortalecer nuestras relaciones mediante el cumplimiento de la norma de calidad que nuestros socios industriales necesitan con el objetivo de alcanzar la certificación de pruebas. Por lo tanto, Bioline se complace en anunciar que sus plantas de producción en Berlín y sus centros de investigación en Londres ahora cuentan con la certificación según la norma de calidad ISO 13485. Nuestra gama completa de servicios industriales incluye desarrollo de ensayos personalizados, suministro al por mayor de componentes de pruebas, soporte de validación y productos de fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) de marca privada.

Marco Calzavara, presidente de Bioline, comentó: “Nuestra certificación ISO 13485 significa que, en Bioline, brindamos plena confianza como proveedor de componentes de pruebas de diagnóstico molecular. Nuestra certificación demuestra nuestros altos estándares de calidad reproducibles, consistencia en la fabricación, trazabilidad de materiales y seguridad en toda la cadena de suministro. Estamos ansiosos por ampliar nuestra contribución al desarrollo de las pruebas de diagnóstico molecular que mejoran la salud humana y animal. Nuestras propias iniciativas de desarrollo de productos también están basadas en ISO 13485. Hace poco tiempo ampliamos nuestra cartera de productos para incluir un reactivo para la reacción en cadena de la polimerasa cuantitativa (quantitative polymerase chain reaction, qPCR) listo para liofilización, denominado SensiFAST™ Lyo-Ready No-ROX Mix, para ayudar a nuestros socios en el desarrollo de pruebas de diagnóstico in vitro (in vitro diagnostic, IVD)”.

El presidente y director comercial Richard L. Eberly afirmó: “La certificación ISO 13485 es un logro importante en el progreso de Bioline. El cumplimiento con esta norma de calidad se basa en nuestra comprensión de los requisitos de nuestros socios de diagnóstico y demuestra nuestro compromiso de convertirnos en un proveedor confiable para el desarrollo de nuevas pruebas de diagnóstico molecular in vitro en el futuro. Esperamos fortalecer nuestras relaciones comerciales existentes y forjar nuevas con fabricantes de pruebas de diagnóstico a fin de satisfacer sus necesidades de productos al por mayor y personalizados en el marco del sistema de gestión de calidad ISO 13485”.

Acerca de Meridian Bioscience, Inc.

Meridian es una compañía de ciencias biológicas totalmente integrada que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye una amplia gama de kits de pruebas de diagnóstico innovadoras, reactivos purificados y productos relacionados, y ofrece tecnologías biofarmacéuticas innovadoras. Con el uso de una variedad de métodos, estos productos y pruebas de diagnóstico brindan precisión, simplicidad y velocidad en el diagnóstico temprano y el tratamiento de afecciones médicas comunes, como infecciones gastrointestinales, virales y respiratorias y niveles de plomo en sangre. Los productos de diagnóstico de Meridian se usan fuera del cuerpo humano y casi no requieren de equipos especiales. Los productos de la compañía están diseñados para mejorar el bienestar del paciente y reducir al mismo tiempo los costos totales de atención médica. Meridian tiene una sólida posición de mercado en áreas de diagnóstico de infecciones de las vías respiratorias superiores y gastrointestinales, serología, parasitología y enfermedades fúngicas, y pruebas del nivel de plomo en la sangre. Además, Meridian provee reactivos infrecuentes, productos biológicos especiales y tecnologías relacionadas utilizadas por las compañías biofarmacéuticas que participan en la investigación de nuevos medicamentos y vacunas. La Compañía comercializa sus productos y tecnologías en hospitales, laboratorios de referencia, centros de investigación, fabricantes de productos de diagnóstico y compañías de biotecnología en más de 70 países de todo el mundo. Las acciones de la Compañía cotizan en el NASDAQ Global Select Market, con el símbolo VIVO. El sitio web de Meridian es www.meridianbioscience.com.

Para obtener más información acerca de Bioline, visite http://www.bioline.com.

Presidente y Director Comercial

Meridian Bioscience, Inc.

Teléfono: 513.271.3700

Rick.eberly@meridianbioscience.com

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Michelle Obama
Comentarios
Bioline recibe la certificación de la norma de calidad ISO 13485