Publicación: 2016-05-24 22:03:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Blanca Alcalá se compromete a hacer la vida más sencilla a poblanos

Puebla, 24 May (Notimex).- Tras revisar la Red Urbana de Transporte Articulado, la candidata a la gubernatura por el PRI, PVEM y Encuentro Social,

Puebla, 24 May (Notimex).- Tras revisar la Red Urbana de Transporte Articulado, la candidata a la gubernatura por el PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que en su gobierno hará la vida más sencilla a los poblanos.

Durante su visita a las colonias San Ramón, San Bernabé Temoxtitla y Emiliano Zapata, dijo que dicho proyecto pudo ser bueno pero terminó como un desastre que se necesita corregir.

Alcalá Ruiz enfatizó que se requieren nuevas rutas alimentadoras que permitan a las personas acercarse a la línea central, así como una sola tarjeta que funcione para todas las rutas de ese sistema.

“Un transporte sensible, que no le quite oportunidades de trabajo a muchos operadores que ustedes conocieron, y que hoy no tienen con qué llevar el dinero a sus casas”, agregó.

La abanderada al gobierno del estado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social sentenció que va a resolver ese tema porque lo necesitan.

Alcalá Ruiz resaltó que en su gobierno será una prioridad el invertir en cosas que sí son importantes, como es la seguridad que regresará a un modelo centrado en cuidar a los poblanos efectivamente, y habrá una gran coordinación con los alcaldes, ciudadanos y con ella como gobernadora.

Resaltó que su gobierno tratará de recuperar el diálogo, la confianza y la cercanía con los poblanos, a fin de hacer un gran equipo para Puebla, en donde lo único que interesa son sus familias.

NTX/JGS/HAR/MMH/VOTO16/PUE

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Blanca Alcalá se compromete a hacer la vida más sencilla a poblanos