Publicación: 2016-06-05 22:01:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Blanca Alcalá esperará resultado final para fijar su postura en Puebla

Puebla, 5 Jun (Notimex).- La candidata a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y

Puebla, 5 Jun (Notimex).- La candidata a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social, Blanca Alcalá, afirmó que esperará al cómputo final para que el órgano estatal electoral “pueda darnos el resultado final, con la responsabilidad que debe ameritar”.

La abanderada ofreció un mensaje ante medios de comunicación en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en el Centro Histórico. “Desde aquí he pedido a todos los responsables y representantes de mi partido en las casillas que se mantengan hasta que se cuente el último voto”, dijo.

La aspirante priista llamó a la ciudadanía a que se conduzca con responsabilidad y estricto apego a la ley, porque por encima de cualquier interés de partido está el interés supremo de las y los poblanos.

“He sido, soy y seré una mujer que convoque a todos los ciudadanos para que de manera pacífica y en armonía logremos la reconciliación que quieren y aspiran todos los poblanos. Porque es en la paz y en el respeto a la ley que los poblanos habremos de superar nuestros problemas, nuestros desafíos, pero sobre todo los enormes rezagos”, insistió.

La candidata Blanca Alcalá agradeció a los ciudadanos que acudieron a las urnas a depositar su voto a favor del proyecto que encabezó.

“Dejo en manos de mi partido la responsabilidad de que interpongan ante las instancias correspondientes las denuncias por violaciones a la ley en que hayan incurrido nuestros adversarios”, agregó.

NTX/AGB/MTG/VOTO16/PUE

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Liam Hemsworth
Comentarios
Blanca Alcalá esperará resultado final para fijar su postura en Puebla