Publicación: 2016-08-05 22:07:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bloguera Nana Calistar llega con mensaje motivacional y humor a Puebla

Puebla, 5 Ago (Notimex).- Nana Calistar, comediante, astróloga y consejera, llega a Puebla para presentarse y dedicar a su público mensajes

Puebla, 5 Ago (Notimex).- Nana Calistar, comediante, astróloga y consejera, llega a Puebla para presentarse y dedicar a su público mensajes motivacionales para que salgan adelante.

Jaalam Pérez Sena, quien da vida al personaje de Nana Calistar, en conferencia de prensa, habló sobre el espectáculo que ofrecerá la noche de este viernes, a las 21:00 horas, en conocido bar de esta ciudad, donde destacará el humor negro y sus predicciones.

Nana Calistar comentó que desde los 17 años de edad tuvo el interés por las ciencias ocultas como la astrología, pero siguió su preparación académica y terminó la licenciatura en Química-Biológica, y una maestría en Docencia, lo que le permitió emplearse como docente en la Universidad de Tamaulipas.

“También ocupé un puesto burocrático evaluando a los maestros, pero en una ocasión decidí abrir mi blog y diseñé el personaje para echar andar mis predicciones, que era una inquietud que tenía desde los 17 años. El boom de mi carrera es que soy muy certera en mis predicciones”, dijo tras señalar que debido al éxito de su personaje decidió dejar de dar clases en la universidad.

Nana Calistar, quien en el 2014 fue catalogada por Google como la segunda persona más buscada en el navegador después del escritor Gabriel García Márquez, indicó que debido a la cantidad de consejos que le piden sus seguidores en las redes sociales ha decidido incluir en su espectáculo una conferencia motivacional.

Refirió que ahora en sus espectáculos, mismos que ha llegado a diferentes ciudades de México y Estados Unidos, goza de llevar mensajes esperanzadores a su público que busca respuesta en temas que tienen que ver con duelo, cómo levantarte después de terminar una relación, para elevar la autoestima de la persona.

Los temas anteriores los incluyen porque el 60 por ciento de sus seguidores lo buscan porque los dejó su pareja, les va mal en el amor, no encuentran sentido a su vida, tienen enfermedades graves o simplemente no le encuentran sentido a su vida.

“Todos hemos pasado por ese tipo de situaciones, entonces quiero compartir con los demás qué es lo que yo he hecho y que me ha resultado para salir adelante, pero yo lo platico con comedia, con gracia, con buen humor”, apuntó tras señalar que la familia es el principal motor para estar bien, vivir bien, ser libres y demostrar amor a los demás.

Este personaje que es todo un fenómeno en las redes sociales, cuenta con club de fans en Estados Unidos, Chile, Argentina y México. Actualmente cuenta con poco más de un millón de seguidores en Facebook y casi 40 millones de personas han visitado su blog.

Nana Calistar se presenta esta noche en Sibari Bar de esta ciudad donde promete ofrecer un espectáculo lleno de comedia y humor negro. NTX/AGB/LRL

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Infraiber denuncian a Enrique Peña Nieto por beneficiar a OHL
Últimas noticias: Detienen a sospechoso que tomó rehenes en la Universidad de Alabama, hoy 10 de enero 2017
¿Quiénes son los altos funcionarios que reducirán su salario según Hacienda?
Insólito: Científicos crean seda de araña artificial
Kate Middleton
Comentarios
Bloguera Nana Calistar llega con mensaje motivacional y humor a Puebla