Publicación: 2016-10-17 22:23:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Bloquean ambos sentidos de Javier Rojo Gómez, en oriente de la ciudad

México, 17 Oct (Notimex).- Debido a la presencia de manifestantes, la circulación vehicular en ambos sentidos de avenida Rojo Gómez fue cerrada a

México, 17 Oct (Notimex).- Debido a la presencia de manifestantes, la circulación vehicular en ambos sentidos de avenida Rojo Gómez fue cerrada a la altura de la avenida Sur 16, informó el centro de orientación vial de la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia alertó a los automovilistas sobre un bloqueo en esa vialidad de la zona oriente de la ciudad y ofreció usar como alternativas Canal Río Churubusco y Periférico.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en la cuenta @ciudad_segura, también sugirió a los automovilistas circular por las calles Oriente 233 y Oriente 245, de la delegación Iztacalco.

Por otra parte, ambas instituciones informaron del cierre a la circulación en Parque Lira a la altura de avenida Constituyentes hacia el norte, también por la presencia de manifestantes, por lo que ofrecieron transitar por Periférico.

Mientras que en avenida Tláhuac fue cerrada la circulación, en ambos sentidos, a la altura de Técnicos y Manuales hacia el oriente, por lo que la alternativa vial es Canal de Chalco.

“#PrecauciónVial, cerrada la circulación en Av. Tláhuac a la altura de Técnicos y Manuales al Oriente #AlternativaVial Canal de Chalco”, publicó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En este caso, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones refirió que las alternativas son Cinematografistas, al oriente, y Monzón al poniente, en la delegación Iztapalapa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Bloquean ambos sentidos de Javier Rojo Gómez, en oriente de la ciudad